Graduada de Derecho recibió la distinción "María Elisa Norton Farmache"

El Consejo Superior le otorgó el reconocimiento a la graduada Abog. Guadalupe Alaniz Boarni, un mérito excepcional por el esfuerzo y la dedicación académica para avanzar y terminar sus estudios. El acto se llevó a cabo el miércoles 22 de noviembre en el hall del Rectorado.

22 de noviembre de 2023, 10:53.

imagen Graduada de Derecho recibió la distinción "María Elisa Norton Farmache"

Junto a 81 estudiantes de distintas unidades académicas de la UNCUYO, la Abog. Guadalupe Alaniz fue distinguida por su esfuerzo excepcional en pos de la obtención de su título, quien ha expresado su deseo de ser abogada desde muy temprana edad. "He tenido obstáculos como la vida misma" ha manifestado en otras oportunidades y ha destacado además el gran nivel académico y humano de los docentes. Sus planes a futuro son poder trabajar en el área privada.

Este reconocimiento, que instituyó el Consejo Superior de la UNCUYO en honor a María Elisa Norton Farmache -destacada estudiante de Medicina-, busca homenajear a estudiantes que hayan realizado un esfuerzo excepcional para obtener su título, como consecuencia de situaciones especiales de adversidad -sean de índole social, económica o de salud- y que manifiesten una trayectoria académica destacable.