Festejo del Día del estudiante

Organizada por las Facultades de Derecho y Educación de la UNCUYO, la celebración para sus estudiantes incluirá música, sorteos y juegos. Será el miércoles 18 de septiembre en dos opciones de horarios, de 10 a 13 hs. y de 15 a 18 hs., en el predio ubicado entre ambas instituciones en el campus universitario.

13 de septiembre de 2024, 08:16.

imagen Festejo del Día del estudiante

Durante el festejo habrá distintos puestos informativos de la Dirección de Salud Estudiantil, Dirección de Género y Diversidad y Dirección de Relaciones Estudiantiles. Se recomienda llevar ropa cómoda, gorra y agua.

Es una iniciativa de la Facultad de Educación junto a la Secretaría de Bienestar Universitario de la Facultad de Derecho, en colaboración con la Secretaría de Bienestar Universitario de Rectorado.

Stands de emprendimientos

Estudiantes que quieran exhibir sus productos y emprendimientos podrán participar con un stand. Los interesados deberán inscribirse en el siguiente formulario:

Locución: Turno mañana | Fran Díaz

Turno tarde | Julieta Mendoza

10.30 hs. Bienvenida

11.30 hs. Juegos en el escenario

11.45 hs. Show en vivo: Small G

12.30 hs. Bienvenida a cargo de las autoridades de cada facultad (Ana Sisti y Fernando PL)

12.45 hs. Sorteos

13 a 15 hs. Siestas Chill: camiones de foodtruck, feria de emprendedores y música

15.30 hs. Bienvenida al evento (turno tarde)

16 hs. Show FERA