Finalistas del Primer Concurso de Artículos Jurídicos sobre Derechos Humanos

Con la participación de estudiantes avanzados/as de derecho y egresados/as en derecho y carreras afines de distintos países quedaron definidos las/os finalistas de la primera edición del concurso que busca estimular el estudio, análisis y elaboración de planteos inéditos y originales sobre derechos humanos. La exposición de los artículos finalistas será el viernes 10 de diciembre "Día Internacional de los Derechos Humanos", de manera virtual.

07 de diciembre de 2021, 10:32.

imagen Finalistas del Primer Concurso de Artículos Jurídicos sobre Derechos Humanos

Inscripciones | Click aquí

Día y horario

• Viernes 10 de diciembre a las 12 hs.

• Virtual

Artículos finalistas

• "El Corpus Iuris del Derecho Internacional de los Derechos Humanos" Jonathan Fernando Rosero España" (Colombia)
  • "La protección a los operadores de justicia como garantía de los Derechos Humanos de la población" José Andrés Pérez Linares (Guatemala)