Será en el marco de la Maestría en Derecho Administrativo y participarán docentes nacionales y locales. La modalidad será presencial para estudiantes de la maestría y virtual, abierta y gratuita para público general.

13 de mayo de 2022, 15:01.

imagen Foro Debate en Derecho Administrativo "República y Derecho: Representación y Rendición de Cuentas"

Las/os interesados en participar deberán completar el siguiente formulario.

Inscripciones | Click aquí

La actividad es abierta y gratuita con certificación arancelada para quienes lo deseen. La información para realizar el pago se encuentra detallada una vez que se completa el formulario de inscripción.

Costos del certificado

• Estudiantes FD UNCUYO | $450
  • Graduadas/os FD UNCUYO | $720
  • Público general | $900

Día y horario:

• Viernes 20 de mayo 16 hs.

Cronograma:

• 16.00 hs. | Constitución de la Mesa Académica
  • 16.15 hs. | Oscar Cuadros: Representación y rendición de cuentas (presentación)
  • 16.30 hs. | Alejandro Pérez Hualde: El derecho administrativo en el cambio de era.
  • 17.00 hs. | Ismael Farrando: El contrato de conciliación administrativa en la PPA 9003
  • 17.30 hs. | Break
  • 18.00 hs. | María Gabriela Ábalos: Control judicial de distribución de competencias y federalismo
  • 18.30 hs. | Andrea Lara: Compliance y contratación pública
  • 19.00 hs. | Domingo Sesín (conferencia de cierre) Alcances de la labor de control de los tribunales de cuentas.

Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado

maestriaadministrativo@derecho.uncuyo.edu.ar