Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Información Importante

Comunicamos a nuestros alumnos que a partir del 10 de marzo y hasta el 28 de marzo inclusive se habilitará la Reinscripción Web 2014 por Sistema SIU-Guaraní. El sistema estará habilitado a partir del día 8 de Marzo y se cerrará el día 28 de marzo a las 19:30hs. Los alumnos podrán además de realizar su Reinscripción anual 2014 web, inscribirse a las materias que podrán cursar. Es importante aclarar que esta Reinscripción es  OBLIGATORIA, ANUAL y ÚNICA. Por ello, aquel alumno que solamente cursará materias en el segundo cuatrimestre, deberá realizar su Reinscripción Anual en este período y luego en el período correspondiente al segundo cuatrimestre inscribirse a cursadas a las materias que se habilitarán en el 2do. Cuatrimestre. Los alumnos que no se Reinscriban en este período no podrán desarrollar actividad académica en el año 2014 Este año además de realizar la Reinscripción Web el alumno deberá dejar ratificada, tanto su Reinscripción anual 2014 como las materias a las que cursará, por Dirección de Alumnos en la Facultad de  forma personal desde el 10 de Marzo hasta el 4 de Abril de 2014 inclusive, en horarios de 9hs. a 12hs. y de 16:30hs. a 19:30hs. El trámite de Reinscripción Web Anual 2014 no quedará terminado si el alumno no realiza tal ratificación de forma personal por sector de alumnos.La ratificación personal será bajo Declaración Jurada Por cada transacción que realice el alumno por sistema SIU-Guaraní, el sistema otorga un Nro. de transacción, es muy importante que se registre estas transacciones, ya sea imprimiéndolas, tomándolas por pantalla o anotando estos números, ya que ante cualquier situación que se presente en el proceso de ratificación se pueda contar con estos registros. Se recuerda a los alumnos que para poder realizar a través del Sistema SIU-Guaraní tanto la Reinscripción Anual 2014 como cualquier otro trámite es necesario contar con su legajo y contraseña. En muchos casos si esta contraseña la hubiesen olvidado, se puede Recuperar a través del sistema, en tanto tengan los datos del mail actualizados o directamente por Dirección Alumno de la Facultad. Se recuerda la importancia de tener el usuario y contraseña de forma cuidada por ser un dato sensible, además de tener los Datos personales actualizados de forma permanente, dado que para utilizar la plataforma virtual es importante contar con las direcciones de mails de alumnos. Se podrán realizar consultas para la Reinscripción anual 2014 al mail reinscripcion2014@derecho.uncu.edu.ar

25 de marzo de 2014, 12:44.

imagen Información Importante