Inglés para la UNCUYO | Nivel B2 Edición 2021

Será en conjunto con la Secretaría de Políticas Lingüísticas de la Facultad de Filosofía y Letras. Estará dictado por la prof. Henríquez y bajo modalidad 100% virtual con una instancia presencial mediante videoconferencia los días martes. Es requisito excluyente presentar certificación digital de nivel B1. Actividad gratuita.

21 de abril de 2021, 08:28.

imagen Inglés para la UNCUYO | Nivel B2 Edición 2021

Inscripciones | Click aquí

Son cursos gratuitos especialmente diseñados para que los estudiantes de grado de la Facultad de Derecho perfeccionen su nivel de inglés general y además ingresen al mundo del inglés jurídico, lo cual les facilitará participar en programas de movilidad estudiantil, usar bibliografía en esta lengua extranjera y emplearla en su futuro desempeño profesional.

Cupo máximo: 20 estudiantes

Duración: Desde el 26 de abril al 7 de diciembre de 2021

Modalidad: 100% virtual

Horarios de cursado: Lunes y Martes de 11:00 a 13:00.

Requisitos

• Ser estudiantes regulares de 3°, 4° y 5° año de la Facultad de Derecho UNCuyo.

• Presentar certificación digital de nivel B1

Para más información comunicarse a prof.henriquez.e@gmail.com