Inscripción a Cursadas Condicional al Turno de Mayo

Secretaría Académica informa que las inscripciones a cursadas condicional al turno de mayo se podrán realizar los días lunes 29 y martes 30 de marzo.

26 de marzo de 2021, 20:13.

imagen Inscripción a Cursadas Condicional al Turno de Mayo

Click aquí para inscribirse

• Los días 29 y 30 de marzo se recepcionarán las inscripciones condicionales al turno de exámenes finales de mayo.
  • No se recibirán solicitudes con posterioridad a esa fecha, prevea realizarla con suficiente antelación.
  • Deberán inscribirse únicamente mediante el formulario web habilitado a tal fin.

• Quienes no hayan realizado la reinscripción anual obligatoria no podrán inscribirse.
  • ÚNICAMENTE podrán inscribirse las/los estudiantes a los cuales les reste aprobar UNA asignatura para lograr la promoción y cumplan con los restantes requisitos del régimen de correlatividad.
  • Las/los estudiantes de 2º año deberán inscribirse en el mismo turno en que cursaron el 1º año y sólo podrán recursar una única vez, conforme lo dispuesto por la reglamentación vigente.
  • En caso de aprobar, en el transcurso de las 24 HORAS CORRIDAS posteriores a la aprobación del examen, deberán comunicarlo mediante correo electrónico a reinscripcionfd@gmail.com
  • De no consolidar la inscripción condicional, automáticamente se darán de baja las inscripciones a cursadas.
  • Todas las inscripciones se encuentran sujetas a control administrativo.

Secretaría Académica

✉️ sacademicaderecho@gmail.com