Tener en cuenta:
- Las inscripciones únicamente se realizarán on-line por el Sistema SIU-Guaraní.
- No se aceptarán inscripciones fuera de término.
- Para poder cursar deberán realizarla los/as estudiantes de 1º a 5º año.
- Quienes NO realizaron la reinscripción anual en marzo podrán realizarla en esta oportunidad.
- ES MUY IMPORTANTE que actualicen sus teléfonos y direcciones de correo electrónico, ya que son datos fundamentales para la virtualidad.
Por cualquier inconveniente escribir a reinscripcionfd@gmail.com
Pautas de Inscripción
- Para realizar la Reinscripción anual únicamente puede hacerlo por el Sistema SIU-Guaraní, por lo cual, si tuviese inconvenientes para inscribirse para cursar o detecta errores en su situación académica, deberá enviar un correo electrónico a reinscripcionfd@gmail.com
- Podrá consultar su situación académica, espacios curriculares regulares y aprobados, a través del Sistema SIU-Guaraní.
- En el correo se deberá indicar nombre, apellido, número de documento y el o los espacios curriculares en los cuales no pudo inscribirse. Se verificará cada caso en particular y el resultado se comunicará por correo electrónico, solucionándolo e incluyendo al estudiante en los listados, si correspondiera, o comunicando el motivo por el cual no pudo realizar la inscripción
- NO SE RECEPCIONARÁN INSCRIPCIONES FUERA DE TÉRMINO, por lo cual prevea realizarla con antelación a la fecha de cierre por cualquier inconveniente que surgiera. Esto incluye la recepción de los correos electrónicos por problemas de inscripción.
- Quienes NO REALIZARON LA REINSCRIPCIÓN ANUAL OBLIGATORIA podrán hacerlo en la reinscripción complementaria del mes de julio.
- Quienes soliciten CAMBIOS DE TURNO, podrán hacerlo hasta el día 1 DE AGOSTO mediante nota enviada a sacademicaderecho@gmail.com. Se debe acompañar la documentación respaldatoria pertinente.
- LA VALIDEZ DE LA INSCRIPCIÓN QUEDA SUJETA A CONTROL ADMINISTRATIVO.
- RECUERDE DESCARGAR Y GUARDAR EL COMPROBANTE DE TRANSACCIÓN QUE GENERA EL SISTEMA. Sin el mismo no se dará curso a ningún reclamo.
PROCEDIMIENTO
- Ingresar al sistema SIU-Guaraní y realizar la INSCRIPCIÓN A CURSADAS como regular o libre.
- Para ingresar al sistema deberá hacerlo con su número de documento y contraseña.
REESTABLECER CONTRASEÑA
- En caso de ser necesario restablecer la contraseña, únicamente podrá realizarse a través del Sistema SIU-Guaraní y ésta se envía al correo electrónico que en su oportunidad registró. (Tutorial reestablecer contraseña).
- Si tuviera que realizar una modificación del correo electrónico denunciado, ya sea para actualizarlo o por inconvenientes propios de la cuenta, se podrá hacer enviando un correo electrónico a la dirección guaranifuncional@gmail.com, desde su correo personal con los siguientes datos: nombre, apellido, DNI, legajo. Este correo electrónico, desde la dirección de envío será el que se actualizará en el Sistema SIU-Guaraní, y desde el cual usted luego podrá restablecer la contraseña de ingreso al Sistema.
PLAN DE ESTUDIO 1984/1990
-
Sólo podrán reinscribirse para rendir exámenes finales.
-
Quienes optaron por permanecer en el Plan de Estudio 1984/1990 y no cursaron la totalidad de los espacios curriculares de su Plan podrán rendirlos con la calidad de alumno libre.
-
Las regularidades obtenidas no se vencen por el transcurso del tiempo.
-
Quienes no hayan aprobado espacios curriculares optativos podrán cursar los habilitados del Plan de Estudio 2017. La inscripción se realizará únicamente a través del formulario habilitado en la página y hasta el 3 de agosto.
Formulario Inscripción (link)
PLAN DE ESTUDIO 2017
-
Al momento de inscribirse se deberá RESPETAR EL TURNO DE CURSADO de años anteriores o del primer semestre.
-
Sólo podrán inscribirse para recursar uno o varios espacios curriculares POR ÚNICA VEZ, respetando el TURNO en el que cursaron por primera vez.