Inscripción por extensión de Regularidad 2018-2019

Será a través de un formulario online y estará disponible para aquellos estudiantes a lo que se les haya vencido la regularidad o aquellos que se hayan inscripto como condicional por vencimiento de la misma. Se podrá acceder al link los días 9 y 10 de abril.

07 de abril de 2022, 11:41.

imagen Inscripción por extensión de Regularidad 2018-2019

Inscripciones | Click aquí

Únicamente podrán inscribirse para cursar los espacios curriculares cuya correlatividad exija la regularidad que se ha extendido:
1. Quienes se inscribieron como condicionales a aprobar ese espacio curricular.
2. Quienes se inscribieron para recursar un espacio curricular por vencimiento de la regularidad.
     En este caso deberán solicitar la cancelación de la inscripción, caso contrario figurarán como libres ya que el Sistema SIU-Guaraní toma la última condición obtenida

En ambos casos, deberán enviar un correo a reinscripciónderecho@gmail.com solicitando la cancelación de la inscripción condicional y/o para recursar.

Secretaría Académica

clases@derecho.uncu.edu.ar