Ya están abiertas las inscripciones para la Segunda Cohorte de la Diplomatura de Posgrado en el Código Civil y Comercial Ley 26.994.

14 de marzo de 2016, 18:02.

imagen Inscripciones: Diplomatura de Posgrado en el Código Civil y Comercial. Ley 26.994.

Con cupos limitados, están abiertas las inscripciones para la Segunda Cohorte de la Diplomatura de Posgrado: Código Civil y Comercial de la Nación Ley 26.994. La misma contará con docentes integrantes de la comisión y subcomisiones redactoras del Código Civil y Comercial de la Nación y destacados catedráticos a nivel nacional e internacional.

Se cursará los días jueves de 15 a 20 hs. (a partir del Jueves 14 de abril) en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la UNCUYO con excepción de la clase inaugural (obligatoria) que será el día martes 12 de abril a las 15 hs., la cual será dictada por la Dra. Aída Kemelmajer de Carlucci en el mismo recinto.

Requisitos de Inscripción:

Llenar el formulario web - Acceso Formulario Web

Imprimirlo y presentarlo en Secretaría de Posgrado con la siguiente documentación:

• Fotocopia del DNI
  • Fotocopia del Diploma
  • Foto tipo Carnet
  • Comprobante de pago de la Diplomatura (el pago se efectivizará en la Cooperadora de la Facultad)

Toda la documentación mencionada  deberá ser presentada en la Secretaría de Posgrado de la Facultad de lunes a viernes de 9 a 13 h y de 15 a 18 hs.

Mail de contacto: diplomatura2016@derecho.uncu.edu.ar

Importante: Solo se cumplimentará la inscripción a la Diplomatura cuando se hayan presentado la totalidad de los requisitos en la Secretaría de Posgrado.

Secretaría de Posgrado

Mail: diplomatura2016@derecho.uncu.edu.ar