Jornada Iberoamericana de Ciencias Criminales en Mendoza

Exigibilidad y Culpabilidad Penal serán los temas sobre los que disertarán el catedrático español, Dr. Fernando Sánchez Lázaro y el Dr. Omar Palermo, Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Mendoza y Profesor Titular de Derecho Penal. Se desarrollará el día martes 29 de octubre.

21 de octubre de 2019, 15:02.

imagen Jornada Iberoamericana de Ciencias Criminales en Mendoza

Inscripciones | Click aquí

Más info | centrosaez@jus.mendoza.gov.ar - 449533/5441/9839

Este encuentro busca discutir temas de actualidad en política criminal y teoría del delito con los abogados del foro, miembros del Ministerio Público Fiscal, magistrados provinciales y estudiantes de abogacía.

Día y horario:

• Martes 29 de octubre de 17 a 19.30 hs.

Lugar:

• Aula Magna, Facultad de Derecho UNCUYO

Conferencias:

• “Construyendo exigibilidad. Sobre la relevancia de los datos empíricos en la conformación de la normatividad” a cargo del Dr. Fernando Sánchez Lázaro, Catedrático de la Universidad de la Laguna (Tenerife, España).
  •  “Déficit de socialización y culpabilidad penal” a cargo del Dr. Omar Palermo, Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Mendoza y Prof. Titular de Derecho Penal (Facultad de Derecho UNCUYO).

Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado

☎️ 0261-4494040