Jornada | Importancia de la Extensión Universitaria

La jornada busca reflexionar y potenciar la extensión como una de las funciones sustantivas de Universidad; pensando a la Universidad hacia sí misma y, al mismo tiempo, hacia la realidad social en que esta despliega sus prácticas. Estará a cargo del equipo del Área de Articulacion Social de la Secretaria de Extensión Universitaria. Actividad libre y gratuita con previa inscripción y entrega de certificados.

13 de mayo de 2024, 11:36.

imagen Jornada | Importancia de la Extensión Universitaria

Inscripciones | Click aquí

Día y horario

• Jueves 16 de mayo de 14 a 16 hs.

• Aula H, Facultad de Derecho UNCUYO

• Potenciar la extensión como una de las funciones sustantivas de Universidad.
  • Debatir y reflexionar sobre los desafíos de la extensión universitaria en la coyuntura actual.
  • Propiciar el trabajo interdisciplinario e interclaustro para la solución de problemáticas sociales relevantes.
  • Fomentar la participación de nuevos actores universitarios en la labor extensionista visibilizando la labor desarrollada por referentes de Extensión propios de la Universidad Nacional de Cuyo.

Secretaría de Extensión y Vinculación

Facultad de Derecho UNCUYO