Jornada Planificación fiscal y delito tributario

Se desarrollará en el marco de la presentación del libro “Combatiendo la elusión fiscal", de Editorial Ad-Hoc, 2024, de autoría del Dr. Juan Manuel Álvarez Echagüe (profesor titular efectivo de Derecho Tributario de la Universidad de Buenos Aires). Se debatirá sobre el delito fiscal y conductas similares, desde la dogmática penal y tributaria. Destinada a estudiantes y profesionales del Derecho y las Ciencias Económicas, gratuita con certificación arancelada.

08 de agosto de 2024, 09:33.

imagen Jornada Planificación fiscal y delito tributario

Inscripciones | Click aquí

Costos de los certificados:

Estudiantes | $2.000

Graduados y docentes | $ 3.500

Público General | $5.000

Pago en débito o crédito o efectivo en Fundación Cooperadora o por transferencia a la siguiente cuenta: ALIAS: COOPERADORA.DERECHO - CBU: 2850408130000000018686. Enviar comprobante a extension@derecho.uncu.edu.ar y a cooperadora@derecho.uncu.edu.ar

Día y horario

• 17 de octubre de 18 a 21 hs.

• Aula Magna, Facultad de Derecho UNCUYO

Disertantes

• María Gabriela Ábalos
  • María Luisa Gonzalez Cuellar Serrano
  • Juan Manuel Alvarez Echagüe
  • Federico Vinassa

La jornada busca debatir respecto de temas de actualidad, tales como las conductas de contenido fiscal que eventualmente puedan constituir ilícitos penales, desde la mirada de dos ordenamientos jurídicos diferentes pero claramente emparentados, el español y el argentino. En tal sentido, la obra de reciente aparición del Dr. Alvarez Echagüe, como así también el abordaje académico que a estos temas le ha dedicado la Dra. Gonzalez-Cuellar Serrano, resultan una excelente oportunidad para que profesionales y estudiantes puedan acercarse o profundizar dicha temática.

Secretaría de Extensión, vinculación y graduados

Facultad de Derecho UNCUYO

extension@derecho.uncu.edu.ar