Jornada sobre Derecho y Proceso Sucesorio

Tendrá lugar el miércoles 4 de septiembre, desde las 15, en la sede del Colegio de Abogados ubicada en Pedro Molina 447 de Ciudad. Expondrá el Dr. Fernando Pérez Lasala y miembros de la cátedra de Derecho de Sucesiones de la FD UNCUYO. La actividad es arancelada con inscripción.

29 de agosto de 2024, 08:28.

imagen Jornada sobre Derecho y Proceso Sucesorio

Profesionales del Derecho, procuradores, magistrados, funcionarios judiciales y estudiantes de abogacía podrán participar de la «Jornada sobre Derecho y Proceso Sucesorio». Se realizará el miércoles 4 de septiembre, de 15 a 19.30, en la sede del Colegio de Abogados ubicada en Pedro Molina 447 de Ciudad.

Durante el encuentro se tratarán novedades en relación a los temas que afectan al ejercicio profesional de la abogacía y los cambios que se quieren impulsar en el proceso sucesorio a través de promover las sucesiones notariales. Disertarán el Dr. Fernando Pérez Lasala y miembros de la Cátedra de Derecho de Sucesiones UNCuyo. El moderador será el Dr. Pablo E. de Rosas.

La propuesta abordará un tema sumamente actual y de interés para el ejercicio profesional, donde se intercambiarán opiniones respecto de la posibilidad mejorar el proceso sucesorio de Mendoza y de que los escribanos tengan a cargo el trámite de las sucesiones, la reforma legislativa que ello implicaría y las repercusiones en el ejercicio profesional de los abogados, así como también el impacto en los derechos de causantes y herederos.

Es una actividad organizada por las Comisiones de Derecho Civil y Derecho Procesal del Colegio, junto a la cátedra de Derecho de Sucesiones de la Facultad de Derecho de la UNCuyo y la Asociación de Magistrados.

Cómo formalizar la inscripción y pagos

La participación tendrá un costo de 7.000 pesos para matriculados con la cuota al día y de 14.000 para aquellos que no están al día.

Procedimiento de pago para matriculados con cuota al día

La inscripción para matriculados con cuota al día se inicia con el pago a través de este link https://mpago.la/2ppJ4Ff, una vez completado y con el número de transacción, haga click AQUÍ para registrar sus datos personales.

Procedimiento de pago para matriculados que no tengan la cuota al día o público en general
La inscripción para matriculados que no tengan la cuota al día se inicia con el pago a través de este link https://mpago.la/1bVjEjQ, una vez completado y con el número de transacción, haga click AQUÍ para registrar sus datos personales.

Los interesados podrán solicitar ayuda y más información por correo electrónico a eventos@colabogmza.com.ar o por teléfono a los fijos 4239366 / 4239378.