Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Jornadas de Transferencia de Investigación "Propuesta de Reordenamiento Jurídico Provincial de los Conjuntos Inmobiliarios"

Se presentarán las conclusiones derivadas del proyecto de investigación SIIP 2019 financiado por el Rectorado de la UNCUYO y que tiene como principales objetivos estudiar y analizar la legislación nacional, provincial, y la problemática Mendocina en torno a este fenómeno; y proponer un régimen jurídico provincial integral de los Conjuntos Inmobiliarios. Será vía streaming por el canal de YouTube de la Facultad de Derecho.

15 de febrero de 2022, 12:56.

imagen Jornadas de Transferencia de Investigación "Propuesta de Reordenamiento Jurídico Provincial de los Conjuntos Inmobiliarios"

Link para acceder al streaming | https://youtu.be/k38DneuZzHQ

Fecha

  • 22 de febrero de 2022 en horario de 17:30 a 20:30.

Dirección y codirección:

  • Abg. Alicia Puerta de Chacón y Abg. Esp. Irene Pujol Zizzias

Integrantes del equipo de investigación:

  • Dra. Andrea Lara, Dra. Martha Linares Urrutigoity, Not. Esp. Pablo Bressan, Ing. Agr. Hugo García, Prof. Abg. Martín Santi Coria, Abg. Victoria Cepeda, Abg. Yamila Abraham, Abg. María Emilia Naman, Abg. Gastón Mosca Hidalgo, Abg. Astrid Cáceres Vega, María Sol Hanono.

Objetivos de las Jornadas:

  • Profundizar de manera integral e interdisciplinaria sobre el estudio normativo Nacional y Provincial de los Conjuntos Inmobiliarios.
  • Exponer lineamientos y propuestas para reordenar la normativa provincial de orden municipal, catastral, registral y administrativa en general en relación a los Conjuntos Inmobiliarios.
  • Propiciar la cooperación y asesoramiento a organismos y funcionarios implicados en la temática.

Jornadas de Transferencia de Investigación "Propuesta de Reordenamiento Jurídico Provincial de los Conjuntos Inmobiliarios"

Contenido relacionado