Jornadas Preparatorias del XII Congreso Argentino de Derecho Concursal y X Congreso Iberoamericano sobre Insolvencia

Organizadas por la Facultad de Derecho UNCUYO junto a la Universidad de Mendoza y la Universidad de Congreso, tienen por objeto incentivar en los ámbitos locales el interés y la consiguiente participación de los profesionales del Derecho y las Ciencias Económicas, cuyo Congreso Nacional se realizará en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), los días 16 al 19 de octubre de 2024. Participarán de estas Jornadas Preparatorias destacados juristas del ámbito provincial y nacional.

17 de mayo de 2024, 09:15.

imagen Jornadas Preparatorias del XII Congreso Argentino de Derecho Concursal y  X Congreso Iberoamericano sobre Insolvencia

Inscripciones | Click aquí

Costos:

Profesionales | $ 6.000

Estudiantes | Sin costo. Si requiere certificado | $ 1.500

Pago en débito o crédito o efectivo en Fundación Cooperadora o por transferencia a la siguiente cuenta: ALIAS: COOPERADORA.DERECHO - CBU: 2850408130000000018686. Enviar comprobante a posgrado1@derecho.uncu.edu.ar y a cooperadora@derecho.uncu.edu.ar

Día y horario

• Viernes 24 de mayo de 15 a 20 hs.

• Presencial e híbrida para quienes residan a más de 170 km

• Daniel Vítolo