Informamos a toda nuestra comunidad de la Facultad de Derecho, con profundo dolor, del fallecimiento de nuestro querido compañero de personal de apoyo, Hugo Galante. Lamentamos su pérdida y acompañamos en el sentimiento a su familia y seres queridos. Se decreta duelo institucional por 3 días.

30 de agosto de 2024, 16:54.

imagen La Facultad de Derecho lamenta profundamente el fallecimiento de Hugo Galante, miembro de la FD

Sus restos serán velados, hoy viernes 30 de agosto, de 18 a 20 hs. en la Cochería San Vicente en calle San Martín Sur 1380 de Godoy Cruz.

En nuestra institución se desempeñó como Coordinador brindando su tiempo, dedicación y profesionalismo al desarrollo de diversas actividades académicas y administrativas. Su inesperado deceso constituye un motivo de gran pesar no solo para sus familiares y amigos, sino también para todos quienes tuvieron el honor de compartir con él su labor en esta Institución.

Expresamos nuestra solidaridad y condolencias a su familia en estos momentos de profundo dolor ya que su partida representa una pérdida significativa para esta Facultad, dado su papel activo en el fortalecimiento de los valores institucionales y el apoyo constante a los estudiantes, docentes y personal administrativo.