Se decreta duelo institucional por 3 días sin cese de actividades y disponer la colocación en el hall central de la Facultad de Derecho, de las banderas institucionales a media asta por el fallecimiento del Profesor Consulto Amado David ZogbiI, quien se desempeñó como Vicedecano de esta Facultad durante la gestión de gobierno 2005-2008; Consejero Directivo y Consejero Superior de la Universidad Nacional de Cuyo; Profesor Titular de Derecho Romano, y Miembro del Consejo de Administración de la Fundación Cooperadora. En el año 2008 fue designado Profesor Extraordinario de la Universidad Nacional de Cuyo en la categoría de “Profesor Consulto”. La facultad de Derecho acompaña en el sentimiento a sus familiares y amigos. Q.E.P.D.

20 de septiembre de 2021, 15:37.

imagen La Facultad de Derecho lamenta profundamente el fallecimiento de su ex vicedecano Amado David Zogbi