La Facultad de Derecho lamenta profundamente el fallecimiento del Dr. Hugo Duch

Se decreta duelo institucional por 3 días por el deceso de una de las figuras claves en la fundación e historia de la institución. Acompañamos en el sentimiento a sus familiares y amigos. Q.E.P.D.

09 de julio de 2022, 12:21.

imagen La Facultad de Derecho lamenta profundamente el fallecimiento del Dr. Hugo Duch

Con profundo dolor comunicamos que falleció, este día sábado 9 de julio, Hugo Salvador Duch, abogado y doctor en Educación. Sus restos serán velados, hoy sábado 9 de julio, de 17 a 23 hs. en el edificio de CICUNC en tanto el sepelio será el domingo 10 de julio a las 13 hs. en el Parque de Descanso de Guaymallén.

En nuestra institución fue profesor de la Cátedra de Contratos y también se desempeñó como Secretario Académico en el periodo 2014-2018, desde donde lideró la actualización e innovación del plan de estudios de la carrera de abogacía. También fue Consejero Superior por los docentes y actualmente era el presidente de la Junta Electoral de la UNCUYO.

Integraba el Consejo de Administración del Instituto Universitario de Seguridad Pública (IUSP), donde también fue docente. Además, se desempeñó como Director General de Escuelas durante los gobiernos de Santiago Felipe Llaver y  Roberto Iglesias.