Con profundo pesar comunicamos que este viernes 15 de febrero falleció el Dr. Roberto Lavado, padre de nuestro profesor Dr. Roberto Sergio Lavado. Se desempeñó como Fiscal de Cámara del Crimen y Profesor Titular de la Cátedra de Derecho Penal I de nuestra Facultad de 1986 al 2002. Fue reconocido como Ciudadano ilustre por naturaleza que ha honrado a la magistratura de la provincia de Mendoza y a la academia en la Universidad Nacional de Cuyo, con la ética como conducta de vida y su sabiduría. La facultad de Derecho acompaña en el sentimiento a sus familiares y amigos. Q.E.P.D.

15 de febrero de 2019, 17:20.

imagen La facultad de Derecho lamenta profundamente el fallecimiento del Dr. Roberto Lavado