La FD abre sus puertas para dar a conocer su oferta educativa

La nueva edición de la Facultad Abierta se desarrollará el día viernes 4 de agosto en turno mañana y tarde. Es una oportunidad para conocer más sobre la vida universitaria y profundizar la información vinculada a las propuestas de estudio.

01 de agosto de 2023, 09:01.

imagen La FD abre sus puertas para dar a conocer su oferta educativa

Durante ese día, quienes asistan podrán dialogar con docentes, personal administrativo y estudiantes actuales, quienes compartirán sus experiencias y responderán a todas las inquietudes sobre las distintas carreras y oportunidades de desarrollo académico. Se busca acercar a aquellos/as que deseen una formación integral y conocer más sobre las especialidades ofrecidas, los planes de estudio, las actividades extracurriculares, oportunidades de prácticas profesionales e incluso, de la vida universitaria.

Está prevista de manera presencial en la sede Campus, ubicada en el Centro Universitario para el viernes 4 de agosto en las siguientes opciones de horario:
●  Abogacía: a las 10:00 hs y a las 16:00 hs; ambas en el aula A.
● Tecnicatura: a las 11:00 hs y a las 17:00 hs; ambas en el aula C.

La Facultad Abierta es un espacio para conocer desde adentro la Unidad Académica de la UNCuyo, para descubrir aspectos desconocidos de las carreras y esclarecer dudas, resolver preguntas e inquietudes de manera personalizada. Para consultar todas las carreras que ofrece Derecho, hacer click en el siguiente LINK.

La información sobre las inscripciones a las carreras de Abogacía y la Tecnicatura Universitaria en Administración de Edificios de Propiedad Horizontal y Conjuntos Inmobiliarios está disponible en el siguiente LINK.

Para mayor información dirigirse a cursodeingreso@derecho.uncu.edu

Dirección de Ingreso y Estadísticas

cursodeingreso@derecho.uncu.edu.ar