La FD firma convenio de colaboración con los Colegios de Abogados de Mendoza

El acuerdo busca promover un beneficio económico para el costo de las carreras otorgando una tarifa preferencial a abogados y procuradores matriculados en alguno de los Colegios que integran la Federación, que se traduce en descuento del 20 por ciento en el costo total. Será para las carreras de posgrado que se ofrecen en formato híbrido, actualmente Especialización y Maestría en Derecho de las Familias, Maestría en Derecho Administrativo y Maestría en Derecho del Trabajo.

16 de febrero de 2024, 12:15.

imagen  La FD firma convenio de colaboración con los Colegios de Abogados de Mendoza

La Federación de Colegios de Abogados y Procuradores de Mendoza, representada por su presidenta, Andrea Maturana, y la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Cuyo, representada por el decano Fernando Pérez Lasala, firmaron un convenio que beneficiará a los abogados y procuradores de las cuatro circunscripciones judiciales de Mendoza. Durante la reunión estuvo presente también la secretaria de Ciencia, Técnica y Posgrado de la Facultad, Beatriz Della Savia.

Los abogados y procuradores matriculados en alguno de los Colegios que integran la Federación y que se encuentren con la cuota al día, obtendrán un 20% de descuento en el costo total de las carreras de posgrado ofrecidas por la Facultad de Derecho de la UNCuyo.

Según lo estipulado en el convenio, tal beneficio no es acumulable con el descuento de graduado o docentes de la Facultad de Derecho de la UNCUYO ni se aplica a la matrícula de inscripción, ni defensa de tesis o trabajo final integrador.

Para conocer las propuestas de posgrado que ofrece la Facultad de Derecho ingresar al siguiente enlace: https://derecho.uncuyo.edu.ar/posgrado

Las consultas podràn realizarse a posgrado1@derecho.uncu.edu.ar