Jura y Asunción del Equipo de Gestión y Consejo Directivo de la FD

A sala llena, en el Aula “Constitución Nacional”, el decano Dr. Fernando Pérez Lasala junto a la vicedecana Abog. Esp. Irene Pujol presentaron a los miembros titulares del Consejo Directivo y Secretarios/as del Equipo de Gestión que los acompañarán dentro de los próximos cuatro años.

23 de agosto de 2022, 10:54.

imagen  Jura y Asunción del Equipo de Gestión y Consejo Directivo de la FD

El acto fue presidido por el decano reelecto Dr. Fernando Pérez Lasala quien afirmó, "hay una gran responsabilidad por parte de los miembros directivos porque son la autoridad máxima de la Facultad y quiénes toman las decisiones para que junto al equipo se puedan gestionar". Invitó además a reflexionar sobre la importancia de trabajar para y por la facultad por sobre los intereses personales y por sobre cuestiones externas.

A continuación prestaron juramento como miembros del Consejo Directivo los representantes por Docentes Titulares, Asociados, Eméritos y Consultos Titulares: Alfonso Agustín Brandi , Susana Elena Rocandio, Roberto José Domínguez, Mariel Fernanda Molina; por Docentes Adjuntos Titulares: Edgardo Roberto Grillo Solanilla; Docentes Auxiliares Titulares: Mauricio Javier Martínez Rivas Ruzo; Egresados Titulares: Francisco Martín Letizia, Giuliana Farruggia Valdivieso; Estudiantes Titulares: Paula Victoria Ibañez, Luciana Betsabé Moschel Armentano, José García Martina Abigail; Personal de Apoyo Académico Titulares: Jorge Ramón Vega .

Juraron luego quienes estarán a cargo de las Secretarías; la Abog. María Laura Farfán Bertrán asumirá la responsabilidad de llevar adelante la Secretaría Administrativa. Por su parte, la Abog. Esp. Sandra Elizabeth Casabane asumirá el rol de Secretaria de Extensión y Vinculación. La Secretaría de Graduados estará a cargo de la Mgtr. Cintia Marcela Bayardi Martínez. Como Directora de tecnología de información y comunicación continuará en el cargo la Ing. Verónica Elisa Parada. La Secretaría Económico Financiera será responsabilidad de la Cont. Claudia Susana Cabut. La Dra. Beatriz Della Savia será la nueva Secretaria de Ciencia, Técnica y Posgrado. La Secretaría de Bienestar será responsabilidad del Abog. Gonzalo Ruano Fojo. Como Secretario Académico estará al frente el Abog. Esp. Matías Martin Miguel Mussuto y acompañará como Sub Secretaria Académica, la Mgter. María Elena Olguín.