Lanzamiento oficial de la Revista científica- jurídica “República y Derecho”

Se realizará el próximo jueves 22 de diciembre a las 19 h. en el en el Aula H (Constitución de la Provincia de Mendoza) de la Facultad de Derecho de la UNCUYO.

15 de diciembre de 2016, 13:05.

imagen Lanzamiento oficial de la Revista científica- jurídica "República y Derecho"

La Revista República y Derecho (RYD) es una revista jurídica de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Cuyo que se publica en formato digital (http://revistaryd.derecho.uncu.edu.ar/) e impreso. Dispone de artículos jurídicos, investigaciones científicas, seminarios y comentarios de fallos judiciales.

La RYD busca difundir análisis novedosos y críticos que cumplan con altos estándares de calidad académica y de investigación sobre la ciencia jurídica.En el siguiente enlace podrán encontrar los artículos, notas, reseñas bibliográficas y misceláneas publicadas en las distintas secciones de la RYD.

RYD. Revista República y Derecho. ISSN 2525-1937

Facultad de Derecho. Universidad Nacional de Cuyo