Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Mesas de Agosto 2021

A continuación se detalla el cronograma de las mesas de mayo 2021.

12 de agosto de 2021, 14:23.

imagen Mesas de Agosto 2021

Mesas de Agosto (Modalidad Virtual del 30/08 al 08/09)

Inscripciones | 21 y 22 de agosto

Lista de Inscriptas/os Click aquí

Lista de Inscriptas/os por formulario | Click aquí

Cronograma Click aquí

Letra Sorteada | V


EXÁMENES FINALES PLAN DE ESTUDIO 1984/1990 

A partir del turno de exámenes finales de febrero de 2021 podrán rendirse en dos partes los espacios curriculares del Plan de Estudio 1984/1990: Privados II al V y Teoría y Práctica Procesal II (civil).
Quienes registren la condición de regular, podrán rendir los dos espacios curriculares equivalentes en la misma condición. Quienes registren la condición de libre (tanto sea por no haber alcanzado los requisitos para regularizarla o por no haberla cursado), podrán rendir los dos espacios curriculares equivalentes en la misma condición

En el momento de inscribirse para rendir un examen final de cada uno de los espacios curriculares incluidos en la presente Ordenanza, tendrán el derecho a optar por hacerlo en forma unificada o a través de sus espacios curriculares equivalentes.

Regirá para las/los estudiantes del Plan de Estudio 1984/1990, sin ningún tipo de limitación.

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN Y RECONOCIMIENTO DE EQUIVALENCIA

1. INSCRIPCIÓN

Se realizará en las fechas establecidas en el calendario académico para los espacios curriculares equivalentes del Plan de Estudio 2017 (Derecho de las Obligaciones I, Derecho de las Obligaciones II, Derecho Comercial y Societario I, Derecho Comercial y Societario II, Contratos Civiles y Comerciales I, Contratos Civiles y Comerciales II, Derechos Reales I, Derechos Reales II, Derecho Procesal Civil y Comercial I, Derecho Procesal Civil y Comercial II) a través del siguiente FORMULARIO WEB ya que no se encuentra habilitada la inscripción a través del Sistema SIU-Guaraní.

2. CANCELACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN

Se realizará en las fechas que establece la reglamentación vigente de exámenes finales mediante un correo electrónico enviado a Dirección de Clases y Exámenes clases@derecho.uncu.edu.ar

3. ACTAS DE EXAMEN

Dirección de Clases y Exámenes elaborará las actas de examen final de cada espacio curricular, las cuales se remitirán a los docentes para la toma del examen, quienes consignarán las calificaciones.

Estas actas se remiten a Dirección General de Gestión Académica, donde se reservan  hasta tanto se aprueben los dos espacios curriculares que darán lugar al reconocimiento de equivalencia.

4. RECONOCIMIENTO DE EQUIVALENCIA

Aprobados ambos espacios curriculares, la/el estudiante deberá comunicarlo, mediante nota enviada por correo electrónico a Dirección General de Gestión Académica sacademicaderecho@gmail.com, a fin de proceder al reconocimiento mediante la pertinente resolución.


Consideraciones generales

Una vez que el estudiante se inscribe, se notifica y acepta las condiciones de la modalidad del examen dispuesta en la Resolución Nº 37/2020 CD por lo que le recomendamos leerla con anterioridad para conocer las pautas del examen online.

Las inscripciones únicamente pueden realizarse por el sistema SIU-Guaraní, por lo cual su usuario y clave deberán estar actualizados.
Ante cualquier inconveniente deberá enviar un correo electrónico a clases@derecho.uncu.edu.ar dentro de las fechas habilitadas para la inscripción.
El sistema SIU-Guaraní no recepciona inscripciones fuera de término.
IMPORTANTE: TODOS LOS QUE SE INSCRIBAN DEBEN ACTUALIZAR DE MANERA OBLIGATORIA SUS DATOS DE CONTACTO, MAIL Y CELULAR.

La baja de la mesa (SÓLO TURNO DE OCTUBRE Y DICIEMBRE) se realiza exclusivamente por SIU-Guaraní de acuerdo a los siguientes plazos:

Siempre hasta las 19 hs.

  • Si rinden un lunes, se pueden borrar hasta el viernes
  • Si rinden un martes, se pueden borrar hasta el sábado
  • Si rinden un miércoles, se pueden borrar hasta el domingo
  • Si rinden un jueves, se pueden borrar hasta el lunes
  • Si rinden un viernes, se pueden borrar hasta el martes

Secretaría Académica

Facultad de Derecho - UNCUYO

✉️ clases@derecho.uncu.edu.ar

Contenido relacionado

Sorteo de Turnos

Se encuentran disponibles los turnos de cursado de primer año de la carrera de Abogacía. Los mismos pueden cambiarse ...

19 de marzo de 2024