Las/os estudiantes de la FD tendrán acceso a un catálogo de títulos seleccionados que la reconocida Editorial Rubinzal - Culzoni tendrá disponible en su biblioteca digital.

25 de abril de 2022, 10:45.

imagen Nuevo convenio con Rubinzal - Culzoni, Editorial especializada en obras jurídicas

Sobre Rubinzal-Culzoni Editores

Es uno de los sellos editoriales jurídicos con mayor notoriedad y prestigio en la América hispanoparlante que, además de libros, publica 10 revistas jurídicas de amplia difusión con autores de primerísimo nivel nacional e internacional. La Editorial ofrece también servicios online con alto valor agregado.

En 1977 Rubinzal-Culzoni Editores –editorial especializada en obras jurídicas– publicó su primer libro y desde entonces su principal objetivo fue conseguir la excelencia tanto en calidad autoral como en cubrir las necesidades prácticas de los profesionales del Derecho. Todas las ramas del Derecho son cubiertas por los más destacados juristas argentinos en la respectiva especialidad. Un claro ejemplo es que los tres miembros de la Comisión redactora del Proyecto de Código Civil y Comercial del año 2012 son autores de Rubinzal-Culzoni Editores (los Dres. Lorenzetti, Highton y Kemelmajer de Carlucci) y de los 97 juristas argentinos convocados a colaborar en el proyecto, 74 están vinculados autoralmente a la Editorial.

¿Cómo acceder?

Se podrá acceder la biblioteca virtual de la Editorial Rubinzal - Culzoni y consultar tratados, novedades, catalogo, agenda, autores, libros, colecciones, artículos, etc. ingresando a  www.rubinzalonline.com.ar desde las computadoras que se encuentran disponibles en la Biblioteca de la Facultad de Derecho. Se deberá solicitar allí, la cuenta y contraseña para poder acceder a los títulos habilitados para su lectura online. SOLO ESTARÁ HABILITADO PARA ACCEDER INGRESANDO DESDE LA FACULTAD DE DERECHO.

Dentro del portal virtual, se podrán realizar búsquedas bibliográficas a través de un catálogo electrónico, colocando autor, título o descriptor de la obra.

¿Cómo ser socio de la Biblioteca?

Podrán ser socios de la Biblioteca de la Facultad de Derecho: estudiantes, profesores, egresados, personal de apoyo académico de la Facultad de Derecho y estudiantes de otras carreras de la UNCuyo. Enviar un mail a biblio@derecho.uncu.edu.ar con los siguientes datos:

• Nombre y Apellido
  • Nº de Registro
  • DNI
  • Domicilio
  • Localidad
  • C.P.
  • Teléfono
  • Correo electrónico
  • Foto en formato JPG

¿Cómo renovar material bibliográfico?

Se podrán renovar transcurridos 7 días de su préstamo ingresando a https://bibliotecas.uncuyo.edu.ar/explorador3/.

Para dudas y consultas comunicarse a biblio@derecho.uncu.edu.ar o mvargas@derecho.uncu.edu.ar