Oportunidades de financiamiento a investigación

La Agencia I+D+i ofrecerá información a investigadores de la UNCuyo para que puedan aplicar a líneas de financiamiento. Habrá una charla informativa el miércoles 23 de agosto desde las 9.30 en el Centro de Información y Comunicación de la UNCuyo (CICUNC).

15 de agosto de 2023, 11:46.

imagen Oportunidades de financiamiento a investigación

La Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia I+D+i) del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, ofrecerá una instancia informativa dentro de la Universidad Nacional de Cuyo. La convocatoria está destinada a integrantes de la comunidad universitaria relacionados con los ámbitos de la ciencia, la tecnología y la innovación, para que puedan conocer de primera mano sus instrumentos de promoción y financiamiento.

Guido Giorgi, Jefe de Gabinete de la Agencia será el responsable de explicar proyectos y líneas de trabajo como también se mostrará la variedad de posibilidades que se brindan desde el organismo (FONCYT, FORNASEC, FONTAR, etc), para fomentar el desarrollo del conocimiento y la innovación. Además, tendrán la oportunidad de reunirse con referentes del área de su interés, hacer preguntas y consultar sobre temas específicos.

Será el miércoles 23 de agosto entre las 9.30 y las 12 en el (CICUNC)

Interesados en inscribirse llenar el formulario que se presenta a continuación: https://forms.gle/hty248ajNssHqsHj9

Consultas a cienciaytecnica@derecho.uncu.edu.ar

FUENTE: Facultad de Eduación