Participá como estudiante informador de Derecho en la Expo Educativa 2020

La Coordinación de Ingreso convoca a estudiantes de Derecho que quieran a postularse para cumplir el rol de informadores en la Expo Educativa 2020 a realizarse durante desde el 05 al 08 de agosto de 9 a 19 hs. a través de una plataforma virtual. Se seleccionarán quince (15) estudiantes informadores para promover la carrera de Abogacía.

23 de julio de 2020, 14:45.

imagen Participá como estudiante informador de Derecho en la Expo Educativa 2020

Formulario de inscripción | Click aquí

Son requisitos para la presentación:

• Ser estudiante activo de la Facultad con rendimiento académico positivo.
  • Tener aprobado como mínimo el 50% de las obligaciones curriculares de la carrera.
  • Tener disponibilidad horaria para cubrir las actividades en los días y horarios indicados
  • Contar con computadora y red wifi.
  • Cumplir con las capacitaciones los días 29 y 31 de julio.

Requisito no excluyente:

• Haber participado como tutor o informador vocacional en algún/os proyecto/s académico/s en años anteriores (Ejs.: TRACES, Ingreso, PEUCE, De la Universidad a los barrios, Expos Educativas anteriores, etc.)

Inscripciones:

• Del 15 al 22 de julio de 2020

Documentación:

• Currículum Vitae.
  • Nota indicando los motivos por los cuales tiene interés en participar
  • Copia DNI