Pasantías rentadas en el Ministerio de Salud

Las tareas a realizar consistirán en soporte en la organización de las estrategias epidemiológicas y carga de datos con especial cumplimiento de las leyes n° 26.529 (de derechos de las/los pacientes), 25.326 (de protección de los datos personales) y 15.465 (de enfermedades de notificación obligatoria). Hay un cupo de veinte (20) vacantes para estudiantes de la Facultad de Derecho de la UNCuyo. Hay tiempo de postular hasta el 26 de enero inclusive.

25 de enero de 2022, 09:32.

imagen  Pasantías rentadas en el Ministerio de Salud

Área en las que se cumplirán funciones:

• Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes

Tarea a desempeñar:

• Soporte en la organización de las estrategias epidemiológicas y carga de datos con especial cumplimiento de las leyes n° 26.529 (de derechos de las/los pacientes), 25.326 (de protección de los datos personales) y 15.465 (de enfermedades de notificación obligatoria)

Días y horarios estimativos:

• 20 horas semanales, repartidas de lunes a domingos de 9 a 13 hs o de 14 a 18 hs (horarios y días rotativos).

Lugar y modo de realización de las pasantías:

• Sedes de vacunación y testeos dispuestos en el Gran Mendoza por el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes.

Duración:

• Dos (2) meses

Inicio estimativo:

• 1 de febrero

Asignación estímulo por mes:

• Dieciséis mil pesos ($16.000)

Requisitos y procedimiento para postular

Requisitos académicos EXCLUYENTES:

• Tener aprobadas no menos de 9 materias, y no más de 23 (Plan 1990); tener aprobadas no menos de 17 materias y no más de 44 (Plan 2017)

Otros requisitos EXCLUYENTES:

• No encontrarse trabajando en relación de dependencia.

Cómo postular

• Los/los estudiantes interesadas/os en postular deben enviar su currículum vitae por mail al Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes (que es el organismo que tendrá a su cargo la selección de las/los pasantes) a pasantiasminsalud@gmail.com (sin tilde) con el asunto “Pasantías rentadas” hasta el día miércoles 26 de enero inclusive.

Secretaría de Bienestar Facultad de Derecho - UNCUYO  bienestar@derecho.uncu.edu.ar