Pasantías rentadas en el Poder Judicial

Se realizarán en la primera circunscripción del Poder Judicial, con un cupo de treinta (30) vacantes para estudiantes de la Facultad de Derecho de la UNCUYO. Hay tiempo de postular hasta el 30 de agosto inclusive.

26 de agosto de 2021, 16:31.

imagen Pasantías rentadas en el Poder Judicial

Detalle de las actividades a realizar en el marco de la pasantía

• Áreas en las que se cumplirán funciones: Fuero de Familia - Primera Circunscripción Judicial
  • Días y horarios estimativos: se deben cumplir 4 horas diarias, de lunes a viernes, en el turno MATUTINO (horario exacto a convenir con posterioridad, el rango horario que va entre las 8:00 y las 13:00 hs) o en el turno VESPERTINO (horario exacto a convenir con posterioridad, el rango horario que va entre las 13:30 y las 18:00 hs).
  • Lugar y modo de realización de las pasantías: presencialmente (aunque sujeto a posibles modificaciones en virtud de la situación sanitaria) en alguno de los siguientes espacios físicos: Juzgados de Familia de Primera Circunscripción Judicial (GEJUAF Mitre y Montevideo, GEJUAF Las Heras, GEJUAF Luján, GEJUAF Godoy Cruz, GEJUAF Maipú); Biblioteca Martin Zapata; Consejo de la Magistratura; u otros espacios del Poder Judicial, Primera Circunscripción.

Duración:

• Doce (12) meses

Asignación estímulo por mes:

Doce mil pesos ($12.000) aproximadamente (se calculará en forma proporcional a la carga horaria de la pasantía y al salario mínimo, vital y móvil vigente al mes de realización de la pasantía).

Requisitos y procedimiento para postular

• Requisitos académicos EXCLUYENTES: tener aprobadas no menos de 13 materias, y no más de 25 (Plan 1990); tener aprobadas no menos de 25 materias y no más de 51 (Plan 2017).
  • Otros requisitos EXCLUYENTES: facilidad en manejo y en aprendizaje de uso de software; y domicilio real en Capital, Godoy Cruz, Guaymallén, Las Heras, Maipú o Luján.
  • Perfil de la/el pasante: proactividad, participación, trabajo en equipo, interés en derecho procesal y derecho de familia.

Las/los estudiantes interesados en postular deben enviar su currículum vitae a pasantiasderechouncuyo@gmail.com con el asunto “Pasantías Poder Judicial” hasta el día lunes 30 de agosto de 2021 inclusive.

IMPORTANTE: EN EL CV DETALLAR LA CANTIDAD DE MATERIAS APROBADAS, Y LA DISPONIBILIDAD HORARIA PARA ESTAS PASANTÍAS (TURNO MATUTINO, TURNO VESPERTINO, O AMBOS). En caso de faltar alguno de esos datos, se dará de baja la postulación automáticamente.

Secretaría de Bienestar

Facultad de Derecho - UNCUYO