Pasantías rentadas en el Polo Judicial Penal

Se realizarán en el fuero penal colegiado de la primera circunscripción del Poder Judicial, con un cupo de cinco (5) vacantes para estudiantes de la Facultad de Derecho de la UNCuyo. Hay tiempo de postular hasta el 2 de noviembre inclusive.

29 de octubre de 2021, 09:22.

imagen Pasantías rentadas en el Polo Judicial Penal

Detalle de las actividades a realizar en el marco de la pasantía

Áreas en las que se cumplirán funciones: Fuero Penal Colegiado - Primera Circunscripción Judicial
Días y horarios estimativos: de lunes a viernes. Hay 3 vacantes para el turno mañana (de 9:00 a 13:00 hs) y 2 vacantes para el turno vespertino (de 13:30 a 17:30 hs).
Lugar y modo de realización de las pasantías: presencialmente en el Polo Judicial Penal

Duración:

• Doce (12) meses

Asignación estímulo por mes:

• Trece mil trescientos treinta y tres pesos ($13.333) aproximadamente (se calculará mensualmente en forma proporcional a la carga horaria de la pasantía y al salario mínimo, vital y móvil vigente).

Requisitos y procedimiento para postular

Requisitos académicos EXCLUYENTES (se deben cumplir todos para poder postular):

• Tener aprobadas no menos de 13 materias, y no más de 26 (Plan 1990); tener aprobadas no menos de 25 materias y no más de 52 (Plan 2017)
  • Tener aprobada la asignatura Derecho Penal I (Plan 1990), o Derecho Penal Parte General I y II (Plan 2017)
  • Tener regularizada la asignatura Derecho Penal II (Plan 1990) o Derecho Penal Parte Especial I y II (Plan 2017)
  • Tener regularizada la asignatura Teoría y Práctica Procesal I (Procesal Penal, Plan 1990) o Derecho Procesal Penal I (Plan 2017)

Otros requisitos EXCLUYENTES: facilidad en manejo y en aprendizaje de uso de software.
Perfil de la/el pasante: proactividad, participación, trabajo en equipo, comunicación e interés en derecho penal.

Las/los estudiantes interesados en postular deben enviar su currículum vitae por mail a la Administración General de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza (que es el organismo que tendrá a su cargo la selección de las/los pasantes) a admcormepri@gmail.com con el asunto “Pasantías Fuero Penal Colegiado” hasta el día martes 2 de noviembre inclusive.

IMPORTANTE: EN EL CV DETALLAR LA CANTIDAD DE MATERIAS APROBADAS, LA DISPONIBILIDAD HORARIA PARA ESTAS PASANTÍAS (TURNO MAÑANA, TURNO VESPERTINO, O AMBOS) Y SI POSEEN (O NO) OBRA SOCIAL. En caso de faltar alguno de esos datos, se dará de baja la postulación automáticamente.

Secretaría de Bienestar

Facultad de Derecho - UNCUYO