Pasantías rentadas en la Municipalidad de Guaymallén

La Secretaría de Bienestar informa que se encuentra abierta, la inscripción para postular a pasantías rentadas en la Municipalidad de Guaymallén. Hay cuatro (4) vacantes para estudiantes de la Facultad de Derecho de la UNCUYO. Las postulaciones pueden ser presentadas, vía mail, hasta el viernes 20 de agosto inclusive.

18 de agosto de 2021, 13:04.

imagen Pasantías rentadas en la Municipalidad de Guaymallén

Detalle de las actividades a realizar en el marco de la pasantía

• Áreas en las que se cumplirán funciones: Secretaría de Hacienda y Dirección de Asuntos Legales de la Municipalidad de Guaymallén
  • Días y horarios estimativos: lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas
  • Lugar y modo de realización de las pasantías: presencialmente (aunque sujeto a posibles modificaciones en virtud de la situación sanitaria) en la Municipalidad de Guaymallén, edificio central, Libertad 720, Villanueva, Guaymallén

Duración:

• Dos (2) meses (con posibilidad de extenderla hasta llegar al plazo máximo de 12 meses, luego del cual existe también la posibilidad de renovarla por 6 meses más)

Asignación estímulo por mes:

• Quince Mil Pesos ($15.000)

Requisitos y procedimiento para postular

• Requisitos académicos EXCLUYENTES: ser estudiante activo/a de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Cuyo; y tener aprobadas no menos de 20 materias y no más de 26 (estudiantes Plan 1990), o no menos de 39 materias y no más de 54 (estudiantes Plan 2017)
  • Otras preferencias NO excluyentes: domicilio real en Guaymallén o en las cercanías (Ciudad y Godoy Cruz)
  • Las/los estudiantes interesados en postular deben enviar su currículum vitae (importante: incluir en el CV la cantidad de materias aprobadas) a pasantias@guaymallen.gob.ar con el asunto “Pasantias Rentadas” hasta el día 20 de agosto de 2021 inclusive.

Secretaría de Bienestar

✉️ bienestar@derecho.uncu.edu.ar