Pasantías rentadas en la Municipalidad de Guaymallén

Se realizarán en la Dirección de Asuntos Legales, con un cupo de 2 (dos) vacantes para estudiantes de la Facultad de Derecho de la UNCuyo. Quienes quieran postular tendrán tiempo hasta el lunes 13 de marzo inclusive.

03 de marzo de 2023, 10:00.

imagen Pasantías rentadas en la Municipalidad de Guaymallén

Inscripciones | Click aquí

Detalle de las actividades a realizar en el marco de la pasantía

• Vacantes disponibles: Dos (2)

• Tareas a desempeñar: Estudio de normativa con la que se maneja el Área de Hacienda, legislación provincial y/o nacional a fin de establecer el buen funcionamiento de la gestión o bien proponer mejoras para la Secretaría de Hacienda y en la Dirección de Legales.
  • Áreas en las que se cumplirán funciones: Dirección de Asuntos Legales de la Municipalidad de Guaymallén
  • Días y horarios estimativos: lunes a viernes de 8:00 a 12:00 hs.
  • Lugar y modo de realización de las pasantías: presencialmente (aunque sujeto a posibles modificaciones en virtud de la situación sanitaria) en la Municipalidad de Guaymallén, edificio central, Libertad 720, Villanueva, Guaymallén
  • Duración: Mínimo dos (2) meses con posibilidad de extenderse a doce (12) meses y una posible renovación por un plazo de seis (6) meses más.
  • Asignación estímulo por mes: $34.750 (treinta y cuatro mil setecientos cincuenta pesos) monto correspondiente a la mitad del salario mínimo vital y móvil vigente, con actualización mensual.

Requisitos y procedimiento para postular

Requisitos académicos EXCLUYENTES: ser estudiante activo/a de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Cuyo; y tener aprobadas no menos de 20 materias y no más de 26 (estudiantes Plan 1990), o no menos de 39 materias y no más de 54 (estudiantes Plan 2017)

Otras preferencias NO excluyentes: domicilio real en Guaymallén o cercanías (Ciudad o Godoy Cruz)

Las/los estudiantes interesadas/os en postular deben enviar su currículum vitae a la Municipalidad de Guaymallén (que es quien tendrá a su cargo la selección de las/los pasantes) a pasantias@guaymallen.gob.ar con el asunto “Pasantías Rentadas” e inscribirse en el formulario que se encuentra en el inicio de la nota hasta el día 13 de marzo de 2023 inclusive a fin de que la institución realice las entrevistas pertinentes.

Recordamos que solo aquellos estudiantes que se encuentren inscriptos en el Registro Único de Pasantías (RUP) serán pasibles de quedar seleccionados en la mencionada convocatoria.

Secretaría de Bienestar

bienestar@derecho.uncu.edu.ar