Pasantías rentadas en la Municipalidad de Rivadavia

Será en la Subdirección de Desarrollo Social, Hábitat y Salud de la Municipalidad de Rivadavia, con un cupo de 1 (una) vacante para estudiantes de la Facultad de Derecho de la UNCUYO. Quienes quieran postular podrán hacerlo desde el 29 de mayo hasta el lunes 5 de junio inclusive.

29 de mayo de 2023, 08:43.

imagen Pasantías rentadas en la Municipalidad de Rivadavia

Inscripciones | Click aquí

Detalle de las actividades a realizar en el marco de la pasantía

• Vacante disponible: Una (1)
  • Días y horarios de las tareas a desempeñar: Lunes, miércoles y viernes de 8 a 13 hs.
  • Competencias requeridas: Liderazgo, Comunicación, Orientación a Resultados, Trabajo en Equipo, Visión Estratégica, Buenas relaciones interpersonales, Proactividad, Trabajo en equipo, Identificar prioridades y urgencias, Autonomía, Flexibilidad.
  • Duración: 4 (cuatro) meses.
  • Asignación estímulo por mes: $30.000 (treinta mil pesos)

​Requisitos y procedimiento para postular

• Requisitos académicos EXCLUYENTES: Tener aprobado Derecho de Familia, Derecho Penal I y II y tener regular Derecho Procesal Penal (Plan 2017 Parte General y Especial)

Recordamos que SOLO aquellos estudiantes que se encuentren inscriptos en el Registro Único de Pasantías (RUP) serán pasibles de quedar seleccionados en la mencionada convocatoria.

Secretaría de Bienestar

bienestar@derecho.uncu.edu.ar