Pasantías rentadas en Ministerio de Salud y Deportes

Se abre la convocatoria para cinco (5) estudiantes de la Facultad de Derecho UNCUYO para realizar pasantías rentadas en el Ministerio de Salud y Deportes del Gobierno de la Provincia de Mendoza. Hay tiempo de presentar la documentación hasta el miércoles 28 de agosto.

20 de agosto de 2024, 08:57.

imagen Pasantías rentadas en Ministerio de Salud y Deportes

Inscripciones | Click aquí

Quienes deseen participar en la pasantía e inscriptos en el RUP deben completar el formulario.

Vacante disponible: Cinco (5) vacantes estudiantes.

Carga horaria: Veinte (20) horas semanales.

Funciones a cumplir: Cumplirán su pasantía en dependencias y efectores del Ministerio de Salud y Deportes

Competencias genéricas requeridas: Liderazgo, comunicación, orientación a resultados, trabajo en equipo, visión estratégica, buenas relaciones interpersonales, proactividad, trabajo en equipo, identificar prioridades y urgencias, autonomía, flexibilidad.

Duración: Un (1) año.

Asignación estímulo por mes:  La mitad del salario mínimo vital y móvil. Pesos ciento treinta y cuatro mil con veintiocho ($134.028).

​Requisitos para postular

Requisitos EXCLUYENTES: