Pasantías Rentadas en Municipalidad de Godoy Cruz

Convocatoria de 7 (siete) estudiantes de la Facultad de Derecho UNCUYO para llevar a cabo pasantías en el Departamento de Juventudes, de Capacitación laboral y la Subdirección Despacho General de Intendencia, dependientes de la Municipalidad de Godoy Cruz. Destinado a estudiantes inscriptos en el RUP. Hay tiempo de presentar la documentación hasta el jueves 9 de mayo.

02 de mayo de 2024, 12:34.

imagen Pasantías Rentadas en Municipalidad de Godoy Cruz

Inscripciones | Completar el formulario Click aquí

Perfil de estudiantes:

-Dos (2) estudiantes inscriptos en RUP y que tengan aprobado: Derecho Constitucional y Mediación I. Aprobado o regular Derecho de las Familias. Horarios flexibles.

-Tres (3) estudiantes inscriptos en RUP y que tengan aprobado: Derecho Administrativo I. Cuatro (4) horas diarias de Lunes a Viernes (en el rango horario entre las 08:00hs y las 16:00hs)

-Dos (2) estudiantes inscriptos en el RUP de Abogacía de 4º Año en adelante con perfil social. Horario a coordinar con el Departamento de Capacitación laboral. Acompañamiento en la realización de convenios, temas laborales, armado de asociaciones.

Duración: 12 meses con una posibilidad de una única renovación de 6 meses.

Asignación estímulo: $84.500

Horas a cumplir: no se podrán exceder 20 hs.

Secretaría de Bienestar

Facultad de Derecho - UNCUYO