Presentación Anual del Instituto Región Cuyo de la Academia de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba “El Derecho frente a los desafíos actuales del siglo XXI”

La Secretaria de Ciencia, Técnica y Posgrado en conjunto con el Director del Instituto Región Cuyo de la Academia de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba, Dr. Pascual Alferillo desarrollarán la Presentación Anual del Instituto “El Derecho frente a los desafíos actuales del siglo XXI”, el día martes 15 de noviembre a las 19 en el aula H de la Facultad de Derecho de la UNCuyo. La actividad es libre y gratuita.

08 de noviembre de 2022, 08:49.

imagen Presentación Anual del Instituto Región Cuyo de la Academia de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba "El Derecho frente a los desafíos actuales del siglo XXI"

Inscripciones | Click aquí

Día y hora:

• Martes 15 de noviembre de 19 a 21 hs.

Lugar:

• Aula H, Facultad de Derecho

Organizan:

• Secretaria de Ciencia, Técnica y Posgrado. FD y Academia de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba

El Instituto Región Cuyo de la Academia de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba tiene como objetivo propender a la difusión y reflexión del derecho y las ciencias sociales en la zona de influencia del Instituto, contribuyendo a la formación de profesionales comprometidos con el mundo jurídico y la sociedad.

Cronograma:
1. Palabras de bienvenida del Dr. Fernando Pérez Lasala, Decano de la Facultad de Derecho y del Dr. Pascual Alferillo, Director del Instituto Región Cuyo.
2. Ab. Nicolás Sosa Baccarelli. Tema: Interpretación jurídica: problemáticas y desafíos en la jurisprudencia de la CSJN. (Secretaría Mendoza)
3. Ab. Nadia Tordi. Tema: Los desafíos actuales en el Derecho de las Familias. (Secretaría Mendoza)
4. Dr. Humberto G. Vargas Balaguer. Tema: Revisión y adecuación contractual. (Secretaría San Juan)