Se trata de una reciente publicación, en el marco de los proyectos de investigación con financiamiento de la Universidad Nacional de Cuyo, declarada de interés por la Honorable Cámara de Diputados de Mendoza.

08 de noviembre de 2022, 09:02.

imagen Presentación del Libro Ley 4976 Ejercicio de la Abogacía y de la Procuración en la Provincia de Mendoza, Comentada y Concordada.

Día y hora:

• Jueves 17 de noviembre de 19 a 20.30 hs.

Lugar:

• Aula H, Facultad de Derecho de la UNCuyo

Organiza:

• Secretaria de Ciencia, Técnica y Posgrado, FD

Se realizará a presentación del libro “Ley 4976. Ejercicio de la Abogacía y de la Procuración en Mendoza. Comentada y concordada”, publicada en setiembre de este año por editorial QELLQASQA, con referato académico de Oscar Cuadros e Ismael Farrando y con prólogo del Presidente de nuestra Suprema Corte de Justicia, Dr. Dalmiro Garay Cueli..

Se trata de unos de los principales resultados del Proyecto de Investigación SIIP Convocatoria 2019, denominado: “El ejercicio de la profesión de la abogacía en Mendoza. Un análisis crítico y ético del régimen jurídico vigente”. Director: Armando Héctor Martinez. Co directora: María Elena Olguín. Aprobado por Resolución Nº 3922, de fecha 22/08/2019, del Rector de la Universidad Nacional de Cuyo (Código del Proyecto: 06/E068).

Es una obra colectiva, editada y coordinada por el profesor Armando Héctor Martinez, junto a un destacado equipo integrado por María Elena Olguin, Lorena Sánchez Behler, Omar Darío Zambudio, Ivana Yael Romero Day, Mariel Molina de Juan, Lorna Garritano, María del Mar Villarruel Olguin, Erika Farina Lorenz y Gabriel Delerba, todos coautores.

Recientemente, esta publicación ha sido declarada de interés de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Mendoza, mediante Resolución N° 879 del 26 de octubre de 2022.

Expondrán Beatriz Della Savia, Secretaria de Ciencia, Técnica y Posgrado, Fernando Bermúdez, Coordinador de Ciencia y Técnica, y -en representación de los autores- los profesores Armando Héctor Martinezy María Elena Olguin.