Profesor ejemplar se jubila tras décadas de impacto educativo

El Dr. Alejandro Pérez Hualde dictó hoy su última clase de Derecho Administrativo II que se dicta en la carrera de Abogacía. Su compromiso y pasión por la enseñanza contribuyeron al desarrollo de la carrera y a la formación de cientos de estudiantes y egresados/as. Es por ello que la comunidad de la Facultad de Derecho le desea un merecido y feliz retiro y le agradece su generosidad en compartir su conocimiento. A pesar de su jubilación, el Profesor Dr. Alejandro Pérez Hualde seguirá comprometido con la formación de los profesionales como Presidente de la Comisión Académica del Doctorado en Derecho y Codirector de la Maestría en Derecho Administrativo.

03 de noviembre de 2023, 16:20.

imagen Profesor ejemplar se jubila tras décadas de impacto educativo

Sobre Alejandro Pérez Hualde

Ex Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Mendoza. Abogado, Doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales. Miembro correspondiente de las Academias Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba y de Nicaragua, y del Instituto Argentino de Estudios Constitucionales y Políticos de Mendoza (Director 2002-2004). Director de carrera de Doctorado de la Facultad de Derecho de la UNCUYO Y Codirector de la Maestría en Derecho Administrativo UNCUYO. Investigador categoría I (uno) Comisión Nacional de Categorizaciones. Profesor de “Derecho Administrativo II” de la Facultad de Derecho de la UNCUYO, de “Derecho Público Económico” de la Universidad de Mendoza y de “Servicios públicos y regulación de la economía” en el Máster de la Universidad Austral (Bs. As.). Autor de cinco libros, ha dirigido dos y ha publicado numerosos ensayos, capítulos de libros y artículos en revistas especializadas nacionales y extranjeras.