Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Reinscripción Anual 2020 | 9 al 16 de marzo

Será del lunes 9 al lunes 16 de marzo. Es obligatoria y solo se podrá realizar a través del Sistema SIU-Guaraní.

06 de marzo de 2020, 10:39.

imagen Reinscripción Anual 2020 | 9 al 16 de marzo

Enlaces importantes

Formulario de Inscripción Condicional a Cursadas Plan 1984/1990

Formulario de Inscripción Condicional a Cursadas Plan 2017

Formulario Cambio de Plan de Estudio 

Tutorial Reinscripción

Tutorial Reestablecer Contraseña


REINSCRIPCIÓN ANUAL AÑO ACADÉMICO 2020

NO REALIZAR LA REINSCRIPCIÓN MEDIANTE TELÉFONO CELULAR, YA QUE LA PLATAFORMA PUEDE GENERAR ERRORES. Éstos no serán subsanados con posterioridad ya que ha sido notificado por este medio.

  • Para realizar la Reinscripción anual únicamente puede hacerlo por el Sistema SIU-Guaraní, por lo cual, si tuviese inconvenientes para inscribirse para cursar o detecta errores en su situación académica, deberá enviar un correo electrónico a reinscripcion2020@derecho.uncu.edu.ar.
  • Podrá consultar su situación académica, espacios curriculares regulares y aprobados, a través del Sistema SIU-Guaraní.
  • En el correo se deberá indicar nombre, apellido, número de documento y el o los espacios curriculares en los cuales no pudo inscribirse. Se verificará cada caso en particular y el resultado se comunicará por correo electrónico, solucionándolo e incluyendo al estudiante en los listados, si correspondiera, o comunicando si la inscripción no pudo realizarse por no cumplir con la correlatividad.
  • La reinscripción es únicaanual y obligatoria y sólo podrá realizarse en las fechas habilitadas a tal fin (9 al 16 de marzo inclusive).
  • NO SE RECEPCIONARÁN REINSCRIPCIONES FUERA DE TÉRMINO, por lo cual prevea realizarla con antelación a la fecha de cierre por cualquier inconveniente que surgiera. Esto incluye la recepción de los correos electrónicos.
  • Quienes NO SE REINSCRIBIERON en tiempo y forma, podrán hacerlo en la reinscripción complementaria del mes de julio.
  • Todos los estudiantes deberán reinscribirse para poder realizar actividad académica, ya sea cursar, recursar o rendir exámenes finales.
  • Quienes soliciten CAMBIOS DE TURNO, podrán hacerlo hasta el día 20 DE MARZO mediante nota presentada en Mesa de Entradas acompañada de la documentación respaldatoria pertinente.
  • Hasta la MISMA FECHA se recepcionarán por Mesa de Entradas las notas por errores al momento de realizar la reinscripción.
  • Los estudiantes ingresantes en 2020 se encuentran automáticamente inscriptos en todos los espacios curriculares de Primer año.
  • LA VALIDEZ DE LA REINSCRIPCIÓN QUEDA SUJETA A CONTROL ADMINISTRATIVO.
  • RECUERDE DESCARGAR Y GUARDAR EL COMPROBANTE DE TRANSACCIÓN QUE GENERA EL SISTEMA. Sin el mismo no se dará curso a ningún reclamo.

PROCEDIMIENTO

  • Ingresar al sistema SIU-Guaraní y realizar la REINSCRIPCIÓN ANUAL OBLIGATORIA y la INSCRIPCIÓN A CURSADAS como regular o libre. (Tutorial Reinscripción)
  • Para ingresar al sistema deberá hacerlo con su número de documento y contraseña.
  • Una vez que ingresa al Sistema el primer paso es realizar la Reinscripción anual obligatoria y, posteriormente, la Inscripción a cursadas como regular, recursante libre.

REESTABLECER CONTRASEÑA

  • En caso de ser necesario restablecer la contraseña, únicamente podrá realizarse a través del Sistema SIU-Guaraní y ésta se envía al correo electrónico que en su oportunidad registró. (Tutorial reestablecer contraseña).
  • Si tuviera que realizar una modificación del correo electrónico denunciado, ya sea para actualizarlo o por inconvenientes propios de la cuenta, se podrá hacer enviando un correo electrónico a la dirección reinscripcion2020@derecho.uncu.edu.ar, desde su correo personal con los siguientes datos: nombre, apellido, DNI, legajo. Este correo electrónico, desde la dirección de envío será el que se actualizará en el Sistema SIU-Guaraní, y desde el cual usted luego podrá restablecer la contraseña de ingreso al Sistema.

 

PAUTAS A TENER EN CUENTA

  • Los estudiantes que rindieron y aprobaron el Examen Global de Conocimientos deberán reinscribirse en las fechas establecidas.

PLAN DE ESTUDIO 1984/1990

  • Podrán inscribirse para cursar y/o recursar espacios curriculares de Quinto año y optativos (Derecho Registral y Notarial, Derecho Ambiental y Areas de Derecho Civil, Público y Ambiental).
  • Podrán realizar la inscripción con la calidad de estudiante libre, siendo requisito cumplir con la correlatividad exigida para rendir exámenes finales.
  • No podrán inscribirse para recursar espacios curriculares de Primer, Segundo, Tercer y/o Cuarto año, por dictarse por el Plan 2017.
  • Podrán reinscribirse para recursar uno o varios espacios curriculares de Quinto año u optativos por única vez, quienes no lo hubiesen hecho en el año académico 2017, 2018 o 2019.
  • Quienes optaron por permanecer en el Plan de Estudio 1984/1990 y no cursaron espacios curriculares de tercero y/o cuarto año podrán rendirlos con la calidad de estudiante libre.
  • Las regularidades obtenidas no se vencen por el transcurso del tiempo.
  • Para quienes cursen o recursen Teoría y Práctica Procesal II (Civil), ésta mantiene el carácter de anual, por lo cual quedarán habilitados a rendir a partir del mes de noviembre y hasta el 31 de marzo de 2023 con el programa por el cual regularizaron.
  • Espacios curriculares a cursar en forma CONDICIONAL POR RENDIMIENTOS ACADÉMICOS NEGATIVOS (3 consecutivos o 4 alternados), únicamente se podrá realizar la inscripción mediante el Formulario on-line. Si en al turno de mayo NO obtuvieron el rendimiento académico mínimo, automáticamente se dará de baja a la reinscripción y tendrán el carácter de estudiantes pasivos.

 

REGIMEN DE CORRELATIVIDAD PARA CURSAR Y RENDIR EXAMENES FINALES

ESPACIO CURRICULAR

CURSAR

RENDIR

22. Derecho Privado VI ** (Derecho de Familia)

- - -

A17

23. Derecho Privado VII ** (Derecho de las Sucesiones)

- - -

A22

25. Teoría y Práctica Procesal II * (Civil)

- - -

A17+18

26. Derecho Administrativo II * (Contratos, Dominio y Responsabilidad)

- - -

A19

27. Derecho Internacional Privado **

- - -

A22+24

28. Práctica Profesional

Cursado y regularidad obligatoria

para rendir final

A18+19

OPTATIVOS

CURSAR

RENDIR

28. Derecho Registral y Notarial **

- - -

A17

33. Derecho Ambiental y de los Recursos Naturales **

- - -

A26

AREAS DE ORIENTACION SEMINARIZADAS

 

 

I.   Derecho Civil **

- - -

A22

IV.  Derecho Público **

- - -

A19

VI.  Derecho Ambiental **

- - -

A33

 

CONDICIONALIDAD

Podrán inscribirse como condicionales al turno de exámenes finales de mayo:

  • Los estudiantes a los que les reste aprobar UN (1) espacio curricular para alcanzar el rendimiento académico mínimo (Ord. 5/2004-C.D.).

           Esta condicionalidad es al sólo efecto de obtener el Rendimiento Académico MínimoNO HABILITA PARA CURSAR espacios curriculares en los que no se haya obtenido la correlatividad hasta el turno de exámenes de marzo.

  • También serán concionales quienes registren TRES (3) RAN negativos consecutivos o CUATRO (4) alternados para no ser pasibles de la sanción del artículo 11 de la Ordenanza Nº 24/2007-C.S. (reformado por Ordenanza Nº 45/2016-C.S.). Podrán CURSAR en forma condicional, quedando sujeta la consolidación de la reinscripción anual y la inscripción a cursadas a la obtención del rendimiento académico mínimo.

           NO SE ENCUENTRAN HABILITADOS PARA CURSAR QUIENES NO CUMPLAN CON LA CORRELATIVIDAD establecida por el Plan de Estudio a marzo de 2020.

  • En caso de consolidar la inscripción, deberá informar la aprobación del/los exámenes, dentro de las 48 hs. posteriores, por nota presentada en Mesa de Entradas a fin de proceder al alta en el Sistema SIU-Guaraní.

Formulario de Inscripción Condicional a Cursadas Plan 1984/1990 

 

CAMBIO DE PLAN

  • Los estudiantes que opten por cambiarse al Plan de Estudio 2017 deberán inscribirse obligatoriamente a Problemática del Conocimiento, Inglés I y Derecho Político (si no lo hubiesen cursado por el Plan 1984/1990). En condición de regular o libre.
  • Podrán recursarpor única vez, espacios curriculares de Primer año.
  • NO podrán cursar espacios curriculares de segundo ni tercer año.
  • Se otorga equivalencia total de los espacios curriculares aprobados del Plan de Estudio 1984/1990 y se reconocen las regularidades obtenidas anteriormente.
  • El estudiante no regular tendrá la condición de libre
  • La elección de cambio de Plan y la condición de regular o libre, NO PODRÁ modificarse una vez efectuada a la reinscripción.
  • Para formalizar la aceptación al nuevo Plan de Estudio, deberá completar el Formulario on-line.

Formulario Cambio de Plan de Estudio 

 

PLAN DE ESTUDIO 2017

  • Podrán reinscribirse para cursar y/o recursar espacios curriculares de Primer, Segundo, Tercer y Cuarto año quienes cumplan con la correlatividad establecida en el Plan de Estudio al momento de formalizar la reinscripción. NO PODRÁN INSCRIBIRSE COMO CONDICIONALES PARA CURSAR
  • Quienes NO cumplan con la correlatividad, obligatoriamente deben reinscribirse para poder rendir exámenes finales y/o recursar.
  • Podrán realizar la inscripción con la calidad de estudiante libre, siendo requisito cumplir con la correlatividad exigida para rendir exámenes finales.
  • Quienes no lograron la promoción para cursar Segundo, Tercer año o Cuarto año al momento de la reinscripción y la alcanzan posteriormente, a partir del turno de julio podrán rendir espacios curriculares del año siguiente con la calidad de estudiantes libres, debiendo respetar la correlatividad establecida para exámenes finales.
  • Sólo podrán reinscribirse para recursar uno o varios espacios curriculares por única vez, quienes no lo hubiesen hecho en el año académico 2017, 2018 o 2019.
  • Las regularidades obtenidas tienen una vigencia de dos (2) años académicos contados desde el siguiente en que se regularizó.

 

CONDICIONALIDAD

Podrán inscribirse como condicionales al turno de exámenes finales de mayo:

  • Los estudiantes a los que les reste aprobar UN (1) espacio curricular para alcanzar el rendimiento académico mínimo (Ord. 5/2004-C.D.).

           Esta condicionalidad es al sólo efecto de obtener el Rendimiento Académico MínimoNO HABILITA PARA CURSAR espacios curriculares en los que no se haya obtenido la correlatividad hasta el turno de exámenes de marzo.

  • También serán concionales quienes registren TRES (3) RAN negativos consecutivos o CUATRO (4) alternados para no ser pasibles de la sanción del artículo 11 de la Ordenanza Nº 24/2007-C.S. (reformado por Ordenanza Nº 45/2016-C.S.). Podrán CURSAR en forma condicional, quedando sujeta la consolidación de la reinscripción anual y la inscripción a cursadas a la obtención del rendimiento académico mínimo.

           NO SE ENCUENTRAN HABILITADOS PARA CURSAR QUIENES NO CUMPLAN CON LA CORRELATIVIDAD establecida por el Plan de Estudio a marzo de 2020.

  • En caso de consolidar la inscripción, deberá informar la aprobación del/los exámenes, dentro de las 48 hs. posteriores, por nota presentada en Mesa de Entradas a fin de proceder al alta en el Sistema SIU-Guaraní.

Formulario de Inscripción Condicional a Cursadas Plan 1984/1990 

 

REGIMEN DE CORRELATIVIDAD

SEGUNDO AÑO CURSAR RENDIR
TERCER SEMESTRE APROBADA REGULAR CURSANDO

APROBADA

09 Derecho Penal  Parte General I 01 a 03 + (04 o 05 o 06 o 07 o 08) - - - - - - 01 a 04
10

Derecho Constitucional

01 a 03 + (04 o 05 o 06 o 07 o 08) 06 - - -

01 a 04 + 07

11 Principios de la Economía * 01 a 03 + (04 o 05 o 06 o 07 o 08) - - - - - - 01 a 04
12 Derecho de las Obligaciones I * 01 a 03 + (04 o 05 o 06 o 07 o 08) 07 - - -

01 a 04 + 07

13 Inglés II *

01 a 03 + (04 o 05 o 06 o 07 o 08)

08 - - - 01 a 04 + 08
14 Práctica Profesional Supervisada I * 01 a 03 + (04 o 05 o 06 o 07 o 08) - - - 09+10+11+12 01 a 04
CUARTO SEMESTRE CURSAR RENDIR
APROBADA REGULAR CURSANDO APROBADA
15 Derecho Penal  Parte General II 01 a 03 + (04 o 05 o 06 o 07 o 08) 09 - - - 01 a 04+ 09
16 Finanzas Públicas y Derecho Tributario * 01 a 03 + (04 o 05 o 06 o 07 o 08) 10 - - -

01 a 04 + 11

17 Derecho de las Obligaciones II 01 a 03 + (04 o 05 o 06 o 07 o 08) 11 - - - 01 a 04 + 12
18 Derecho del Consumidor y Defensa de la Competencia * 01 a 03 + (04 o 05 o 06 o 07 o 08) 12 - - - 01 a 04 + 10
19 Inglés III * 01 a 03 + (04 o 05 o 06 o 07 o 08) 13 - - - 01 a 04 + 13
20

Práctica Profesional Supervisada II *

01 a 03 + (04 o 05 o 06 o 07 o 08) 14 15+16+17+18 14
TERCER AÑO CURSAR RENDIR
QUINTO  SEMESTRE APROBADA REGULAR CURSANDO APROBADA
21 Derecho Penal Parte Especial I  1 a 8 15 - - - 15
22 Derecho Comercial y Societario I  1 a 8 17 - - - 17
23 Contratos Civiles y Comerciales I  1 a 8 + 12 17 - - - 17
24

Sociología del Derecho *

1 a 8 - - - - - - 10
25 Práctica Profesional Supervisada III  * 1 a 8 + 14 20 21+22+23+24 20
SEXTO SEMESTRE CURSAR RENDIR
APROBADA REGULAR CURSANDO APROBADA
26 Derecho Penal Parte especial II  1 a 8 21 - - - 21
27 Derecho Comercial y Societario II  1 a 8 22 - - - 22
28 Contratos Civiles y Comerciales II 1 a 8 23 - - - 23
29 Filosofía del Derecho * 1 a 8 24 - - - 24
30 Mediación I * 1 a 8 20 - - - 20
31 Práctica Profesional Supervisada IV * 1 a 8 + 20 25 26+27+28+29+30 25
OPTATIVOS  CURSAR RENDIR
APROBADA REGULAR CURSANDO APROBADA
57 Derecho Público Provincial y Municipal * 01 a 08 10 - - - 10
58 Derecho de la Salud y Responsabilidad Médica * 01 a 08 17+21 - - - 17
59 Criminología * 01 a 08 21 - - - 21
60 Derecho del Transporte * 01 a 08 23 - - - 23
CUARTO AÑO CURSAR RENDIR
SEPTIMO  SEMESTRE APROBADA REGULAR CURSANDO APROBADA
32 Derechos Reales I  01 a 18 + 20 28 - - - 28
33 Títulos  Valores * 01 a 18 + 20 27 - - - 22
34 Derecho del Trabajo y la Seguridad Social  01 a 18 + 20 28 - - - 23
35 Derecho Procesal Civil y Comercial I  01 a 18 + 20 27+28 - - - 27+28
36 Mediación II * 01 a 18 + 20 30 - - - 30
37 Práctica Profesional Supervisada V * 01 a 18 + 20 + 25 31 32+33+34+35+36 31
OPTATIVOS CURSAR RENDIR
APROBADA REGULAR CURSANDO APROBADA
61 Derecho Electoral * 01 a 18 + 20 57 - - - 57
62 Derecho del Deporte * 01 a 18 + 20 58 - - - 58
63 Inteligencia Criminal y Crimen Organizado * 01 a 18 + 20 59 - - - 59
64 Derecho Aeronáutico * 01 a 18 + 20 60 - - - 60
OCTAVO SEMESTRE CURSAR RENDIR
APROBADA REGULAR CURSANDO APROBADA
38 Derechos Reales II  01 a 18 + 20 32 - - - 32
39 Derecho Procesal Civil y Comercial II  01 a 18 + 20 35 - - - 35
40 Derecho Concursal  01 a 18 + 20 33 - - - 33
41 Derecho de  las Familias  01 a 18 + 20 32 - - - 32
42 Derechos Humanos * 01 a 18 + 20 26 - - - 26
43 Metodología de la Investigación I * 01 a 20 29 - - - 29
44 Práctica Profesional Supervisada VI * 01 a 18 + 20 + 31 37 38+39+40+41 37
OPTATIVOS CURSAR RENDIR
APROBADA REGULAR CURSANDO APROBADA
65 Derecho Aduanero * 01 a 18  + 20 27 - - - 27
66 Derecho Procesal Constitucional * 01 a 18  + 20 35 - - - 35
67 Derecho Informático * 01 a 18  + 20 28 - - - 28
68 Análisis Económico del Derecho * 01 a 18  + 20 28 - - - 28
69 Derecho Bancario Bursátil y Seguros * 01 a 18  + 20 23+33 - - - 33
70 Propiedad Horizontal y Conjuntos  Inmobiliarios * 01 a 18  + 20 32 - - - 32

* Espacio curricular promocional

 

ESPACIOS CURRICULARES NO PROMOCIONALES

  • Se tomarán TRES (3) trabajos prácticos supervisados, los cuales serán calificados con aprobado o desaprobado.
  • El sistema de trabajos prácticos podrá sustituirse y/o complementarse por alguno de los sistemas alternativos de evaluación del artículo 19 de la presente normativa. En el caso de que la cátedra opte por la utilización de alguno de esos sistemas, los estudiantes podrán elegir participar del sistema alternativo o, en caso contrario, deberán adecuarse a la obtención de la regularidad conforme lo establecido en el art. 18.
  • ESTUDIANTE REGULAR: debe aprobar DOS (2) trabajos prácticos. Tendrá derecho a rendir el examen final con un programa reducido en contenidos, en un veinte por ciento (20%) aproximadamente, respecto del programa de estudio
  • ESTUDIANTE LIBRE: Es quien no alcanzó los requisitos para ser estudiante regular y rendirá el examen final con el programa de estudio.

 

ESPACIOS CURRICULARES PROMOCIONALES

  • EVALUACIONES PARCIALES: se tomarán TRES (3), las cuales serán calificadas conforme la escala establecida por la Ordenanza Nº 108/2010-C.S.
  • INSTANCIA RECUPERATORIA: Es integradora y reemplaza la evaluación parcial desaprobada. No accede quien estuvo ausente.
  • De registrar dos (2) aprobadas y una (1) ausente, no podrá recuperar la ausente.
  • Quien registre una (1) evaluación aprobada y dos (2) desaprobadas, podrá recuperar sólo una (1) de ellas y se reemplazará únicamente la calificación más baja obtenida.
  • En el caso de registrar una (1) aprobada y dos (2) ausentes, no podrá recuperar.
  • Si registra una (1) desaprobada y dos (2) ausentes, no podrá recuperar.
  • Se realizará al finalizar el cursado del espacio curricular (luego del turno de exámenes de julio y/o noviembre). De este modo, si el estudiante opta por acceder a la instancia recuperatoria, perderá automáticamente la posibilidad de acceder al turno de examen de julio o noviembre según sea la asignatura promocional del primero o del segundo semestre.
  • PROMOCIONA: quien aprobó las tres (3) evaluaciones parciales y obtuvo un promedio superior a 6. La calificación final es el promedio obtenido.
  • REGULAR: quien rindió dos (2) evaluaciones parciales como mínimo y obtuvo un promedio mínimo de 6. El promedio final se obtiene sumando las calificaciones obtenidas y el total se divide por 3 o por 2, conforme a los exámenes rendidos.
  • LIBRE: quien habiendo rendido al menos dos (2) evaluaciones parciales no alcanza el promedio mínimo de 6 y/o quien estuvo ausente en dos (2) o más las instancias evaluativas.

DISPOSICIONES GENERALES

  • Las INASISTENCIAS NO SERAN SUSCEPTIBLES DE JUSTIFICACION. (artículo 33 Ordenanza Nº 2/2017-C.D.)
  • PUBLICACION DE RESULTADOS: Los resultados deberán ser publicados dentro del plazo de diez (10) días corridos contados desde el día siguiente al de su toma, siendo este plazo improrrogable. En caso de que el plazo no sea respetado por la cátedra, se reprogramará la fecha del próximo examen parcial o trabajo práctico.
  • REVISION DE LOS INSTRUMENTOS ESCRITOS: El estudiante podrá acceder a los exámenes escritos, trabajos, etc., corregidos, como parte de su proceso de aprendizaje y de mejora. El mencionado instrumento, original o copia, podrá ser revisado, a solicitud del interesado, una vez comunicada y/o publicada la nota. Estos derechos podrán ser ejercidos dentro del término de CINCO (5) DIAS HABILES a partir del día siguiente a su publicación.
  • Vencido dicho plazo, la nota quedará firme y no se realizarán modificaciones en las calificaciones ya consignadas.
  • CONDUCTA DOLOSA: Los estudiantes que incurrieren en conductas fraudulentas, tales como la sustitución de identidad, copia e intercambio de información en los exámenes o trabajos prácticos individuales, deberán recursar la asignatura en el próximo ciclo lectivo y se dejará constancia en el legajo académico de tal situación, todo ello, sin perjuicio de las sanciones más gravosas que puedan corresponder.

EXÁMENES FINALES

ESTUDIANTE REGULAR: Tendrá derecho a rendir el examen final del espacio curricular con un programa reducido en contenidos, en un veinte por ciento (20%) aproximadamente, respecto del programa de estudio. Dicha reducción será prudencialmente determinada por el equipo docente y aprobada por escrito por Secretaría Académica. En caso de negativa resolverá el Consejo Directivo.

PROCEDIMIENTO: se darán las siguientes opciones, a elección del estudiante:

  • Selección de bolillas: el estudiante regular deberá extraer DOS (2) bolillas, eligiendo UNA (1) para comenzar la exposición y, si ésta fuere satisfactoria, se le examinará sobre la restante, pudiendo el tribunal extenderse sobre otros temas del programa.
  • Selección de tema: el estudiante elegirá un tema dentro un menú de contenidos a evaluar confeccionado al inicio de cada ciclo académico por las cátedras, el que deberá ser publicado para conocimiento de los estudiantes Si la exposición fuere satisfactoria, se lo examinara sobre el resto del temario del Programa de examen para estudiantes regulares. En ningún caso se podrán evaluar temas del Programa de Estudios.​

ESTUDIANTE LIBRE: deberá rendir el examen final con el programa de estudios del espacio curricular.

PROCEDIMIENTO: el estudiante deberá rendir un examen escrito de manera previa a la evaluación oral. Dicho examen deberá cumplir con todas las especificaciones previstas en el Anexo I de la presente Ordenanza. Es requisito para acceder a la evaluación oral, la aprobación del examen escrito con un puntaje igual o mayor a 60%. En el caso de que los estudiantes no alcancen el mínimo establecido, caducará su posibilidad de continuar con la evaluación, y se considera desaprobado con el puntaje obtenido en el examen escrito. Si el estudiante aprobara el examen escrito, accederá al examen oral.

Se darán las siguientes opciones, a elección del estudiante:

  • Selección de bolillas: el estudiante deberá extraer UNA (1) bolilla para comenzar la exposición y luego se lo examinará sobre el resto del programa de estudio.
  • Selección de tema: el estudiante elegirá un tema dentro del menú de contenidos de evaluación confeccionado al inicio del año académico por las cátedras. Si la exposición fuere satisfactoria, se lo examinara sobre el resto del temario del Programa de estudio.
  • Examen escrito: Es obligatorio para todos los exámenes finales de los espacios curriculares del Plan de Estudio 2017. Se encuentran exceptuados los estudianteque rinden exámenes finales de los espacios curriculares del Plan de Estudio 1984/1990.
  • CODIGOS: En las mesas de exámenes estará a disposición del estudiante, el Código pertinente al espacio curricular de que se trate. El mismo no podrá ser utilizado durante la capilla.
  • El estudiante deberá estar presente en el momento en que es llamado por el Tribunal, debiendo acreditar identidad mediante documento de identidad, cédula y/o libreta universitaria y acompañar comprobante de inscripción para rendir. Al final de cada sesión se llamará nuevamente a quienes estuvieron ausentes en el primer llamado y en caso de no presentarse será considerado ausente.
  • NO SE ACEPTARAN SOLICITUDES DE INSCRIPCIÓN FUERA DE TÉRMINO

Secretaría Académica
Facultad de Derecho - UNCUYO
Tel: 0261-4494103
Mail: reinscripcion2020@derecho.uncu.edu.ar

Contenido relacionado