Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Residencia Universitaria

Las Residencias Universitarias, ubicadas en el Centro Universitario, ofrece un alojamiento confortable y seguro a estudiantes de grado becados, estudiantes de postgrado e intercambio y huéspedes que visitan la UNCUYO.

imagen Residencia Universitaria

¿Quiénes pueden alojarse en las Residencias?

Todo estudiante de grado de la UNCuyo, menor de 30 años, que tenga una beca de residencias. El estudiante becado se aloja en un departamento de las plantas altas que comparte con cinco estudiantes más. Todos los departamentos cuentan con dormitorios con camas, colchones y almohadas, sillas, mesa de estudio, ventiladores, estufas y placares. El comedor o estar principal con una mesa y sillas de acuerdo a la capacidad del departamento y una cocina equipada con heladera y horno eléctrico. Baño común con dos inodoros, dos bidets, dos lavatorios y dos duchas. Además, las Residencias tienen servicio de Wi Fi, teléfono y un quincho cerrado como espacio de esparcimiento común con televisor y juegos.

¿Quiénes pueden alquilar en las Residencias?

Toda persona con alguna vinculación o relación académica o recreativa con la UNCuyo. Los estudiantes de grado no pueden alquilar, sí los de postgrado e intercambio. Los departamentos que se alquilan se ubican en las plantas bajas.

Comodidades y costos

Departamento simple (para una persona): Dos ambientes. Dormitorio con ventilador y estufa. Baño privado. Escritorio para estudio. Cocina con anafe, heladera y vajilla. Ropa de blanco y servicio de limpieza. Estacionamiento y seguridad. Servicio de WI FI y teléfono (salida al exterior con tarjeta).Costo: $300 por noche, $3000 mensuales.

Departamento doble (para dos personas): Dos ambientes. Dormitorio equipado con dos camas, ventilador y estufa. Baño privado. Cocina con anafe, heladera y vajilla. Sala de estudio con escritorio y sillas.  Ropa de blanco y servicio de limpieza. Estacionamiento y seguridad. Servicio de WI FI y teléfono (salida al exterior con tarjeta). Costo: $400 por noche, $4000 mensuales.

Departamento especial (para dos personas): Dos ambientes. Dormitorio equipado con dos camas. Baño privado. Sala de estudio con escritorio y sillas. Cocina con anafe, heladera y vajilla. Aire Acondicionado. Televisor.  Ropa de blanco y servicio de limpieza. Estacionamiento y seguridad. Servicio de WI FI y teléfono (salida al exterior con tarjeta). Costo: $600 por noche.