Reunión Informativa | Becas de estímulo a las Vocaciones Científicas

El CIN otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas para estudiantes de grado que deseen iniciar su formación en investigación. Las inscripciones cierran el próximo 2 de diciembre bajo modalidad virtual. Para aquellos que estén interesados en la convocatoria, se llevará a cabo una Reunión Informativa el día martes 15 de noviembre a las 12 hs, a fin de explicar los requisitos y alcances de la Beca.

08 de noviembre de 2022, 08:27.

imagen Reunión Informativa | Becas de estímulo a las Vocaciones Científicas

Inscripciones | Click aquí

Día y hora:
  • 15 de noviembre de 2022 a las 12 hs.
Lugar:
  • Aula H, Facultad de Derecho

Destinatarios:

• Alumnos que tengan el 50 % de la carrera aprobada
Organiza:
  • Semillero de Investigación de la Facultad de Derecho – Secretaria de Ciencia, Técnica y Posgrado

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) abre su convocatoria 2022 de Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de instituciones universitarias públicas de disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas. Se espera que mediante las Becas EVC-CIN se realice una experiencia de un año de duración en el marco de un proyecto de investigación acreditado y financiado de la misma institución en la que se estudia y a partir del cumplimiento de un plan de trabajo propuesto bajo la guía de un o una docente, quien actuará como director o directora de la persona becaria. Hay tiempo hasta el 2 de diciembre para participar.
En la web oficial de la convocatoria se podrá encontrar bases y condiciones, como también documentación a presentar: click aquí.

Requisitos:

• Ser estudiantes regular de una carrera de grado de la UNCUYO.
  • Tener, al menos, el 50 % de la carrera aprobada con un promedio igual o superior a 6 (incluyendo aplazos).
  • Es necesario que después de postular, los estudiantes envíen al correo becasevc@uncu.edu.ar antes del 12 de diciembre la ficha de inscripción expedida por el sistema, con todas las firmas correspondientes (Postulante, Dir. de Beca, Codirector/a de Beca, Dir. de Proyecto y Decano/a). Revisar que antes de enviar, que la ficha no contenga la marca de agua BORRADOR. Si estuviera en borrador, volver a ingresar y proceder con el cierre correcto de la postulación.

Para consultas comunicarse a becasevc@uncu.edu.ar, colocando en el asunto del correo Convocatoria 2022.