Revista RYD: Recepción de Material

Se encuentra abierto el plazo para el envío de trabajos a ser publicados en la Segunda Edición de la revista “República y Derecho”. A partir de este número, la RYD será una revista de publicación continua, por lo que los interesados en publicar sus trabajos podrán enviarlos en cualquier momento del año y estos serán publicados una vez aprobados por el Comité Evaluador. Sin embargo, se recomienda a quienes deseen publicar en la segunda edición, enviar los trabajos antes del 31 de julio del 2017.

16 de febrero de 2017, 14:52.

imagen Revista RYD: Recepción de Material

Quienes estén interesados en publicar deberán enviar sus artículos, notas, o reseñas bibliográficas de forma on-line siguiendo las instrucciones publicadas en el siguiente ENLACE.

La Revista República y Derecho (RYD) es una revista jurídica de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Cuyo que se publica en formato digital e impreso. Dispone de artículos jurídicos, investigaciones científicas, seminarios y comentarios de fallos judiciales.

Para mayor información los invitamos a ver la página web de la Revista donde encontrarán toda la información necesaria respecto al sistema de selección de trabajos, la conformación del Comité Evaluador, las secciones de la Revista, el instructivo para los autores, entre otra información relevante.

RYD. Revista República y Derecho. ISSN 2525-1937

Facultad de Derecho. Universidad Nacional de Cuyo