¿Cómo me inscribo?
Los interesados deberán presentar:
- Formulario Electrónico de Inscripción de Postulantes (ANEXO3)
- Formulario de aceptación de notificación electrónica (ANEXO 10)
- Declaración Jurada de Antecedentes (ANEXO 4)
- Curriculum Vitae con carácter de declaración jurada
- Carpeta de Probanzas en formato digital (certificados de antecedentes, de estudios y laborales) con un listado que contenga el detalle de las probanzas adjuntas
- Plan de Actividades
La documentación deberá estar debidamente firmada. La falta de presentación de dicha documentación invalidará la inscripción del postulante al concurso (Artículo 9º Anexo I de la Ordenanza Nº 91/2024-C.S.)
¿Dónde encuentro la normativa y formularios?
Toda la documentación se encuentra en https://derecho.uncuyo.edu.ar/normativapersonaldeapoyo
¿Dónde debo enviar la documentación?
La documentación se deberá completar y enviar a la mesa de entradas digital de la Facultad de Derecho en la dirección: mesaconcursos@derecho.uncu.edu.ar
¿Cúando debo enviar la documentación para inscribirme?
Las inscripciones serán del 19 al 23 de mayo de 2025.
¿Dónde puedo consultar las dudas?
Los postulantes podrán obtener mayor información del presente llamado a concurso consultando en cpersonalapoyo@derecho.uncu.edu.ar o ingresando a la página Web de la Facultad de Derecho https://derecho.uncuyo.edu.ar/apoyoacademico
PARA LLAMADO A CONCURSO DEL PERSONAL DE APOYO ACADEMICO
Ordenanza Nº 91/2023 – Consejo Superior de la Universidad Nacional de Cuyo
1) Dependencia de la vacante:
a) Unidad Académica: FACULTAD DE DERECHO
b) Unidad Organizativa: SECRETARIA ADMINISTRATIVA
c) Área o Sección donde pertenecen las funciones: DIRECCION DE DESPACHO
2) Datos del Concurso:
a) Clase de Concurso: CERRADO GENERAL
b) Metodología de Evaluación: ANTECEDENTES, ENTREVISTA PERSONAL, PRUEBA DE OPOSICION Y PLAN DE ACTIVIDADES
3) Agrupamiento: ADMINISTRATIVO
4) Tramo: MAYOR
5) Categoría: 2 (DOS)
6) Detalles del Cargo: Los datos de los apartados a), b) y c), sólo deberán completarse si el cargo a cubrir se encuentra previsto en la estructura orgánico – funcional respectiva aprobada por el Consejo Superior.
a) Denominación del Cargo: Director/a de Despacho.
b) Responsabilidades: dirigir, orientar, coordinar y supervisar las tareas que se realizan en la Dirección.
c) Acciones:
- Redactar Ordenanzas, Resoluciones e Informes Varios.
- Realizar la protocolización, comunicación y distribución de disposiciones que surgen de la Facultad.
- Gestionar la disposición del Digesto.
- Dirigir las tramitaciones y manejo de documentación de acuerdo al requerimiento de la Secretaría Administrativa.
- Programar y ejecutar todos los proyectos y acciones requeridas para la atención del Ceremonial, Protocolo, Relaciones Públicas y Audiencias motivadas por las actividades de las autoridades de la Facultad.
- Efectuar la atención de las relaciones que deba mantener el/la señor/a Decano/a y otras Autoridades universitarias, a su solicitud, con entidades públicas o privadas, Cuerpo Diplomático acreditado y la comunidad en general en razón de los cargos desempeñados.
7) Cantidad de Cargos: 1 (UNO)
8) Horario de desempeño previsto: De 7:30 a 14:30 hs.
9) Remuneración del cargo: remuneración vigente al momento del llamado a concurso según corresponda.
10) Bonificaciones especiales: No
11) Lugar, horario y modalidad en que los interesados deberán presentar la documentación: .MESA DE ENTRADAS ON LINE–FAC. DE DERECHO–00:00 a 23:59 hs