¿Cómo me inscribo?
Los interesados deberán presentar:
- Formulario Electrónico de Inscripción de Postulantes (ANEXO3)
- Formulario de aceptación de notificación electrónica (ANEXO 10)
- Declaración Jurada de Antecedentes (ANEXO 4)
- Curriculum Vitae con carácter de declaración jurada
- Carpeta de Probanzas con un listado que contenga el detalle de las probanzas adjuntas
La documentación deberá estar debidamente firmada. La falta de presentación de dicha documentación invalidará la inscripción del postulante al concurso (Artículo 9º Anexo I de la Ordenanza Nº 91/2024-C.S.)
¿Dónde encuentro la normativa y formularios?
Toda la documentación se encuentra en https://derecho.uncuyo.edu.ar/normativapersonaldeapoyo
¿Dónde debo enviar la documentación?
La documentación se deberá completar y enviar a la mesa de entradas digital de la Facultad de Derecho en la dirección: mesaconcursos@derecho.uncu.edu.ar
¿Cúando debo enviar la documentación para inscribirme?
Las inscripciones serán del 2 al 6 de septiembre de 2024.
¿Dónde puedo consultar las dudas?
Los postulantes podrán obtener mayor información del presente llamado a concurso consultando en cpersonalapoyo@derecho.uncu.edu.ar o ingresando a la página Web de la Facultad de Derecho https://derecho.uncuyo.edu.ar/apoyoacademico
A LLAMADO A CONCURSO DEL PERSONAL DE APOYO ACADEMICO
Ordenanza Nº 91/2023 – Consejo Superior de la Universidad Nacional de Cuyo
1) Dependencia de la vacante:
a) Unidad Académica: FACULTAD DE DERECHO.
b) Unidad Organizativa: ÁREA DE SERVICIOS, MANTENIMIENTO Y MOVILIDAD.
c) Área o Sección donde pertenecen las funciones: ÁREA DE SERVICIOS y MANTENIMIENTO.
2) Datos del Concurso:
a) Clase de Concurso: ABIERTO.
b) Mecanismo del Concurso: ANTECEDENTES Y PRUEBA DE OPOSICIÓN.
3) Agrupamiento: MANTENIMIENTO, PRODUCCIÓN Y SERVICIOS GENERALES.
4) Tramo: INICIAL.
5) Categoría: 7 (siete).