Se abrirán Cajas de Ahorro gratuitas para estudiantes

Es parte de un convenio con el Banco Patagonia quien se compromete a brindarles a los estudiantes que cursen a partir de segundo año esta modalidad financiera. Hay tiempo hasta el 5 de noviembre para presentar la documentación.

30 de octubre de 2019, 09:42.

imagen Se abrirán Cajas de Ahorro gratuitas para estudiantes

Aquellos que se encuentren interesados y cuyo año de ingreso haya sido 2018 o anterior deberán completar, con datos personales, la siguiente nota.  La misma será entregada a la entidad bancaria, quien se obliga a preservar la confidencialidad de los datos brindados.

Para poder elaborar el listado de los interesados, la información debe ser enviada por correo electrónico antes del día 05 de noviembre del corriente año a la casilla de correo subscripcionbanco@derecho.uncu.edu.ar.

La contestación con los datos personales se entenderá como aceptación del inicio del trámite de la apertura de la cuenta bancaria.

Secretaría de Bienestar

☎️ 0261-4494105