Seminario: "Aprendiendo el Derecho Concursal en Inglés"

El curso estará a cargo del profesor Mauricio Boretto quien dictará clases teórico prácticas de análisis de casos, en las cuales se utilizarán textos en castellano traducidos al inglés. El día 21 de septiembre, el Dr. Adolfo Rouillon dará una clase especial sobre "Estándares internacionales en materia de Derecho de la Insolvencia". El seminario será sincrónico con previa inscripción y dará comienza el 10 de agosto.

01 de agosto de 2023, 08:44.

imagen Seminario: "Aprendiendo el Derecho Concursal en Inglés"

Inscripciones | Click aquí

Costos:

Público General | $6.000
Graduados/as y Docentes FD UNCUYO | $5.000
Estudiantes FD UNCUYO | $3.500
La información para realizar el pago se encuentra detallada una vez que se completa el formulario de inscripción.

Horario y días

• Jueves 10,17,24 y 31 de agosto y 7,14,21 y 28 de septiembre a las 16 hs.

• Clases de 1:30 hs.

La finalidad del curso es que abogados/as, jueces/zas, estudiantes, graduados/as puedan conocer el derecho concursal argentino y el derecho falencial americano e inglés, de tal modo de lograr un intercambio normativo y cultural que enriquezca el saber jurídico de quienes participan del seminario. Busca además practicar el idioma inglés tanto desde el punto de vista del lenguaje en general cuanto desde la óptica específica de la terminología jurídica en particular.

Dr. Mauricio Boretto  es Doctor en Derecho, Profesor Titular de Derecho Concursal, de la Facultad de Derecho, Universidad Nacional de Cuyo, Profesor Invitado de la Universidad de Salerno e Integrante del Comité Editorial en calidad de redactor de la Revista Italiana “Contratto e Impresa Europa”.

Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado

✉️ posgrado1@derecho.uncu.edu.ar