Seminario: incidencia civil y tecnológica en el ámbito laboral

Es organizado por la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado en conjunto con la Maestría en Derecho del Trabajo, la cátedra de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social y la cátedra de Derecho de las Obligaciones que dicta la facultad. Se profundizarán en las siguientes temáticas: pericia Informática, daños a la persona, reparación civil y laboral, reparación de daños en el contrato de trabajo y el impacto de las tecnología. Comienza el 26 de octubre.

11 de octubre de 2023, 08:43.

imagen Seminario: incidencia civil y tecnológica en el ámbito laboral

Inscripciones | Click aquí

Costos:

Graduados FD UNCUYO ! $5000

Público General | $6000

Estudiantes de la 1º, 2º y 3º Cohorte Maestría en Derecho del Trabajo | $3000

Los detalles del pago se encuentran en el formulario de inscripción.

El Seminario es presencial en la Facultad de Derecho y se encuentra dirigido por Dr. Carlos A. Livellara junto con la coordinación de Ana María Salas. Está destinado a profesionales del Derecho con titulación de grado y se podrá obtener una doble certificación:

a - asistencia ( con el 75 % de asistencia a las clases)

b - aprobación (requiere asistencia y aprobar evaluación)

CRONOGRAMA (horario de 15 a 16:45 hs)

26 de octubre | Prueba Electrónica - Pericia Informática / Juan E. Salvador y Leandro Suarez
27 de octubre | Pericia Informática - Leandro Suarez
2 de noviembre | Daños a la persona - Reparación civil y laboral / Roberto Domínguez, Silvina Furlotti y Claudio Leiva
9 de noviembre | Daños a la persona - Reparación civil / Silvina Furlotti y Claudio Leiva
16 de noviembre | Responsabilidad por daños en el contrato de trabajo / Rosana Cerdán
23 de noviembre | Chat GPT en el ejercicio profesional / Gustavo Arballo - (Virtual)

Duración: 15 horas reloj.

Con la aprobación del seminario se reconocen créditos por equivalencia doctorales y en la Maestría en Derecho del Trabajo.

Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado

posgrado1@derecho.uncu.edu.ar