Seminario de Posgrado “Incidencia de la tecnología en el derecho privado”

En el marco del Ciclo de Seminarios de Tecnología y Ciencias Jurídicas, que dio comienzo en el 2023, se llevará a cabo el tercer Seminario que abordará específicamente la tecnología aplicada a diferentes áreas del derecho privado, sus incidencias y demás cuestiones de relevancia. Está destinado a público general y dirigido especialmente a profesionales de las ciencias jurídicas y sociales, estudiantes de la carrera de abogacía y estudiantes y graduados/as de otras áreas. Las jornadas serán aranceladas con previa inscripción.

22 de marzo de 2024, 08:46.

imagen Seminario de Posgrado "Incidencia de la tecnología en el derecho privado"

Inscripciones | Click aquí

Costos:

Estudiantes FD UNCUYO | $7.000

Graduados y docentes FD UNCUYO | $11.000

Público general | $14.000

Pago en débito o crédito o efectivo en Fundación Cooperadora o por transferencia a la siguiente cuenta: ALIAS: COOPERADORA.DERECHO - CBU: 2850408130000000018686

Incluye certificado que se otorga con asistencia al 80% de los encuentros y con la entrega de un trabajo evaluativo.

Días y horas de cursado:

• Miércoles y jueves de 17 a 19hs.

Modalidad:

• Presencial online con algunas clases localizadas en la Facultad de Derecho (excepto para quienes acrediten domicilio a más de 170 km de la Ciudad de Mendoza)

Plataforma:

• MEET

CRONOGRAMA

Miércoles 10 de abril a las 17hs. | "Impacto de la tecnología en el Derecho Privado. Consentimiento".

A cargo de Josefina Tavano y Mauricio Boretto

Miércoles 17 de abril a las 17hs. | "Tecnología y contratos. Smarts contracts".

A cargo de Federico Alvarez Larrondo.

Miércoles 24 de abril a las 17hs. | "Derechos Reales y Tecnologías. Tockenización".

A cargo de Dra. Irene Pujol

Miércoles 8 de mayo a las 17hs. | "Derechos de los consumidores y tecnología. Consumidores en entornos digitales. E-commerce".

A cargo de Claudio Leiva y Silvina Furlotti

Jueves 16 de mayo a las 17hs. | "Inteligencia artificial y prueba en el proceso civil".

A cargo de Hernán Quadri

Miércoles 22 de mayo a las 17 hs. | "Incidencia de la tecnología en las estructuras societarias. Startups"

A cargo de Gabriel de las Morenas

Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado