Seminario de Posgrado “Incidencia de la tecnología en el Derecho Público”

Se trata del cuarto y último Seminario que viene a completar el Ciclo de Seminarios de Tecnología y Ciencias Jurídicas iniciado en 2023. En esta oportunidad se abordará la tecnología aplicada a diferentes áreas del derecho público, sus incidencias en el derecho laboral, administrativo, penal y demás aspectos relevantes relacionados con la temática. Está destinado a público general y dirigido a profesionales de las ciencias jurídicas y sociales, estudiantes de la carrera de abogacía, así como estudiantes y graduados/as de otras áreas. Las jornadas serán aranceladas con previa inscripción.

04 de julio de 2024, 09:22.

imagen Seminario de Posgrado "Incidencia de la tecnología en el Derecho Público"

Inscripciones | Click aquí

Costos:

Estudiantes FD UNCUYO | $13.000 - CLICK AQUÍ PARA PAGAR

Graduados y docentes FD UNCUYO | $20.000 - CLICK AQUÍ PARA PAGAR

Público general | $25.000 - CLICK AQUÍ PARA PAGAR

Incluye certificado que se otorga con asistencia al 80% de los encuentros y con la entrega de un trabajo evaluativo.

El Ciclo de Seminarios de Posgrado tiene como objetivo profundizar los conocimientos de los profesionales destinatarios en la temática específica del impacto de la tecnología y digitalización aplicada a las ciencias jurídicas, teniendo en cuenta el uso creciente de las mismas en la en la vida cotidiana de las personas, que exigen competencias específicas en los profesionales que trabajarán en las situaciones jurídicas que se generan de su uso.

Días y horas de cursado:

• Jueves de 17 a 19 hs.

Modalidad:

• Online por plataforma MEET

IV SEMINARIO: Incidencia de la tecnología en el Derecho Público

Jueves 8 de agosto a las 17hs. | Incidencias de la tecnología en el Derecho Público. Derecho Administrativo, IA datos personales. Ética del Gobierno 4.0

Jueves 15 de agosto a las 17hs. | Gobierno inteligente. Digitalización y transformación digital en la administración pública. Governanza de la innovación digital.
Acceso a la información y transparencia.

Jueves 22 de agosto a las 17hs. | Incidencias de la tecnología en el Derecho laboral: tecnología y ejecución del contrato de trabajo.

Jueves 29 de agosto a las 17hs. | Incidencias de la tecnología en el Derecho laboral: tecnología y proceso laboral. Prueba digital. Pericia informática.

Jueves 5 de septiembre a las 17hs. | Incidencias de la tecnología en el derecho penal. Ciberdelitos y nuevos tipos penales.

Jueves 12 de septiembre a las 17hs. | Incidencias de la tecnología en el proceso penal. Garantías Judiciales. Prueba digital.

Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado

posgrado1@derecho.uncu.edu.ar